(Miguel Salazar, Padre Ovidio y 2 virtuales)

Hasta hoy manipulas por el Canal 2 Albertico

"QUIEN IGNORA LA VERDAD ES UN ILUSO, PERO QUIEN
CONOCIÉNDOLA LA LLAMA MENTIRA ES UN DELINCUENTE."
Bertolt Brech

El editorial de tu último programa por el espacio radioeléctrico que tenía en concesión el canal 2, lo dedicaste al primer mandatario de este país, pero eso no te bastó y como todo degenerado, no quisiste irte sin joder a la madre del Presidente, por lo que tuviste la indecencia de dedicarle TODO el programa con tus alucinaciones, juego de palabras perversas y doble discurso, con la única intención de faltarle el respecto a una mujer que muy bien pudiera ser tu madre.

Eres una persona en demasía INDECENTE, tu arrogancia te está llevando por el abismo de la maldad, se puede entender tu animadversión por el régimen, tus constantes ataques a la democracia, tus mentiras y conceptualización acerca del Bien y del Mal, pero llegar a abusar de la forma como hoy lo has hecho sobre lo que representa una Madre, es algo que dice mucho acerca de tu MISERIA como hombre, y como hijo, si es que acaso fuiste engendrado por una mujer, eres una vulgar imitación de hombre, tu instinto animal ha prevalecido. Tus comentarios a lo largo de todo el programa, es un sinónimo de tu deshonestidad hacia el sentimiento que se plasma en la palabra madre.

Comentario a parte, las palabras tan bofas y sin sentido pronunciadas por la “periodista” que sólo lee las noticias de sus colegas, ahora ella se cree un peligro al régimen por la estupidez de leer chismes y culpa al Presidente por lo que le pueda pasar a ella o a su familia, de verdad que es lo más risible que he podido escuchar últimamente, ahora se cree una perseguida política, la verdad verdadera sea dicha, la ridiculez tiene dueño, y ésta se encuentra patentada en rctv, ¿qué daño puede hacer esta señora que sólo lee chismes? por dios…

Como era de esperarse, muy teatrero el hasta luego del señoriíto Albertico, después de tanto joder, manipular, propagar el odio, de mentir, de burlarse del dolor de nuestro pueblo, la irresponsabilidad, la falta de respeto, la humillación expuesta de los invitados por parte del conductor, de insultos y tantas otras acciones que atentaron contra la moralidad y la ética, no queda más que dar gracias por el restablecimiento de la información veraz, objetiva e independiente que nos ofrecerá TVES y de una programación más abierta y democrática que vaya en beneficio del pueblo venezolano.

A Miguel Salazar

A Miguel Salazar y su columna, creo que este señor, de manera subliminal, está propagando la especie para que se cometan actos que atenten en contra de la estructura física de rctv ¡cómo quisieran estos degenerados que un hecho como éste se produzca! por suerte la Revolución Bolivariana está preclara y entiende que hechos como éste no son propios de quienes apoyamos este proyecto, hechos vandálicos como el anunciado que podría ocurrir el próximo domingo, son propios de la extrema derecha y de la extrema izquierda, asi como de aquellos que una vez abrazaron esta propuesta política. El amarillismo está por encima del bien común. ¿Tendrá esta predicción algo que ver con la anunciada lista que ha sido desclasificada por el Departamento de Estado Norteamericano? hoy será anunciada con detalles en el programa la Hojilla, Cortinas de humo…

Al padre Ovidio y a dos dirigentes virtuales

Ovidio Pérez, el único sentimiento de frustración que tengo, lejos de ser por el término de concesión a rctv, mi frustración está supeditada al hecho de entender el triste papel que usted, como representante de la iglesia, ha hecho colocándose al margen de los excluidos de este país para abrazar la perversidad de quienes nos han mantenido en el más absoluto de los olvidos, mi frustración es muy grande al entender que USTED ha sido uno de nuestros verdugos, y todo lo ha hecho en nombre de Dios, usted es el mismísimo soldado de la maldad y la oscuridad, no merece poner en sus labios la bondad de la palabra HECHA VERBO. DIOS no debe estar ni por un momento en sus pensamientos.
A un tal Renan Acosta, “dirigente” de Catia, así como a una tal “dirigente” del 23 de Enero, sólo unas palabras: ustedes, TONTOS UTILES, NO DEJAN MAS QUE SER UN GRAN FRAUDE Y UNOS SERVILES PARÁSITOS DE SU ODIO Y SUS PROPIAS MENTIRAS.

Patria Socialismo y Muerte…
Venceremos

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5190 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: