(La televisión cualitativa de las mañanas, según Albertico)

Editorial de Insultos

La verdad verdadera de ellos (rctv) vs la mentira de quienes lideran el proyecto político, es la nueva consigna de los medios, ¿quien la trae? Miguel Ángel Rodríguez, como parte de la cartilla estudiada en Miami la semana pasada.

A esta consigna es necesario sumar los 45 minutos de editorial dedicados única y exclusivamente para INSULTAR a funcionarios del Gobierno. Todos son locos, nadie es valiente en el seno de Gobierno, algunos ejemplos relevantes de los hoy mencionados: Jorge Rodríguez, es un mentiroso, descarado, cobarde y un loco, Williams Lara, un loco, un mentiroso, sin duda alguna el más vilipendiado y al que dedicó parte del editorial fue a Jorge Rodríguez, no es casual el ataque al Vice-presidente, el trabajo realizado por Jorge Rodríguez ha sido muy importante en la conformación del PSUV y los logros en materia de inscripción, metas que han sido superadas con márgenes muy amplios. De ahí la necesidad de descalificar al Vice-presidente, llegar al insulto como única forma de defender sus “VERDADES” es denigrante, en medio de todo, como buen psiquiatra, el Dr. Jorge Rodríguez sabe demasiado bien que a los locos no se le hace caso, se le sigue la corriente, los locos comen mierda, y Albertico Limonta (Miguel Ángel), ya está desquiciado, su insanidad mental no le hace distinguir su verdad verdadera, está LOCO.

Este sesudo matutino, terrorista mediático, esta semana va a botar el resto de locura y su odio antes de que rctvAS salga del aire, ya a menos de una semana, su odio será inclemente, gracias a Dios será sólo una semana más de mentirle al país acerca de su independencia periodística, de la veracidad, la objetividad de la información y parcialidad con que él ejerce el periodismo. Hoy le falló un invitado, el Padre José Palmar, Albertico ante el embarque, reaccionó de la manera que sólo él sabe, elucubrando y mintiendo, ya da por hecho que el padre Palmar debió haber sufrió un atentado, la irresponsabilidad y la forma como este individuo flagela y trasmite la información no tienen limites.

Vendrán marchas, de seguro esta semana la “ABUELA DE LAS MARCHAS” (abuela mata mamá) será su consigna, montarán muchas cámaras a lo largo de la ABUELA DE LAS MARCHAS, disfrazarán las imágenes, editarán, con el único objetivo de hacer creíble sus mentiras, aquellas que dicen y repiten hasta el cansancio de que, cada 8 de diez venezolanos reprueban la no renovación de la concesión, muestran encuestas que sólo ellos creen, apelan a la manipulación de la información y lo más triste es que se creen pueblo.

Albertico Limonta, ya en el ocaso, no deja de darnos sorpresas, su cambio de imagen de “señoriíto cool”, al despliegue de machismo (guapetón de barrio) definitivamente confunde al televidente, esas virtudes y polifacéticas características, hacen de este desquiciado camaleón, un inmoral.

Tú, Albertico, eres el mentiroso, tus mentiras surgen por el mero gusto de mentir, tus mentiras sólo complacen el discurso de tu amo Marcel, tus mentiras sólo autosatisfacen el fenotipo XX de tu alma.

Tus mentiras dejaron de ser útiles y maliciosas, tus mentiras son hoy de corte HUMORISTICO.

Esta semana seguirán arrastrándose en sus miserias clandestinas, han entendido que 26 organizaciones políticas que llamarán a la mamá de las marchas en conjunción con los medios, ya perdieron la capacidad de convocatoria, el número de participantes de esas marchas no sobrepasará la abrumadora participación cuantitativa de un día de inscripción de aspirantes a militantes del PSUV.

Saquen encuestas, marchen en la abuela o mamá de las marchas, saquen pancartas kilométricas, se hagan políticos-partidistas los periodistas, muestren imágenes de “dolor y llanto”, el canal dos va fuera del aire el 28! TEVES será la imagen de la libertad de expresión y de la sanidad mental de todos los venezolanos.

Patria Socialismo o Muerte…
Venceremos

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com

P.D, como se puede llamar televisión de calidad a lo que hacen en rctv, cuentan con una programación de casi, 7 horas de telenovelas importadas y nacionales, un programa de opinión, noticiero matutino, meridiano y el de la noche, una que otra comiquita, de ocho a nueve de la noche una que otra producción (la Róchela, Quien quiere ser millonario etc) y las películas violentas y repetidas hasta la saciedad que promocionan como el estreno de la semana, y en la madrugada películas pornográficas muy criticadas por cierto y reprobadas por la Ley de Responsabilidad, eso es lo que según ellos llaman televisión cualitativa, y esta es la VERDAD VERDADERA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3498 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: