Isa Dobles, José Luís Farias, Granierito, La Bicha, realmente Patéticos

Isa Dobles, concurre a Globovisión con un librito sobre su estadía en Cuba, habla de Fidel y trata de comparar la ideología socialista con la ideología reaccionaria que aquí se implanto en 40 años de partidocracia( 1958-1998). Isa como buena embustera hablo sobre el supuesto cierre de RCTV, tergiversando la realidad. También quiso relacionar el despido de Marieta Santana de la Tele con el gobierno; siendo la verdad una supuesta falta de ética de la periodista, otrora emblema de RCTV.

También Isa nos hizo reír al tratar de utilizar una frase del Libertador, Isa parece que se les fueron los tapones, e incurrió en una falta imperdonable al tratar de utilizar una frase dicha por Simón Bolívar en una carta escrita desde Mompòs en 1815 a Pedro Gual. La frase dice así textualmente” Para Juzgar de las Revoluciones y de sus actores, es menester observarlos muy de cerca y juzgarlos muy de lejos”. Pero lo que ignora Isa Doblez es que esa expresión la hace Bolívar para si mismo. Nada de vinculación tiene la Revolución Bolivariana con esta frase de nuestro Padre de la Patria¡¡.

José Luís Farias, felón, brinca talanquera, pendenciero y jugador, de este personaje no puede esperarse nada serio. Por allí anda mostrando unas estadísticas del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, donde reúnen todos los decesos que por diferentes causas ocurren en el país. José Luís realiza el trabajo sucio, el de desgaste, el Goebbeliano.

Solo así puede cobrar los dólares que mensualmente le depositan en una cuenta en el exterior. Las estadísticas que muestra Farias, están puyadas, aparte que muestran todos los decesos y no únicamente los originados por crimen, Que mentiroso este dipsómano.

Miguel Ángel Rodríguez, personaje oscuro de nuestra televisión. Este caso es quizás el mas patético. Miguel Ángel, aparte de jalador es también un cobarde. Todo lo que hace y dice tiene que ser consultado con su “Padrecito” Marcel Granier. Casi todos los periodistas no lo pasan ni con soda¡¡¡. Ya veremos a donde va ir a parar este esperpento. Su Amo Marcel, ya ni lo mira, y los berrinches que monta son de padre y señor mío.

La Bicha, alias “ Berenice Gómez”. Esta periodista un poco mas inteligente que Granierito, ya ha hecho contacto con algunos” capo” de la mafia buhoneril, para montar tarantines de venta de abanicos y batas guajiras. Ella fue una que mando hacer el calculo de sus prestaciones y por lo que me dijeron no quedo muy satisfecha, Pero aunque sea Agarrando fallo, lo acepto¡¡. Lo ultimo de esta osada fascista fue su declaración contra Renny Ottolina. En el programa de Roberto Giusti La Bicha, expreso su antipatía con el Numero Uno.

No podíamos esperar menos de este personaje pintoresco y caricaturesco, como salido de un cuadro de Botero.

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI.

pedro2 _ jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9350 veces.



Pedro Jose Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: