(Miguel Angel pa´l carajo te vas tú)

Albertico Limonta, váyanse pa´l carrizo….

No hay dudas que este señorito está desatado, ya en los últimos días de su programa arremete con más saña que nunca, con alevosía, premeditación, desde su BUNKER, en su programa, se alza como un nuevo guapetón de barrio, aunque cuando toma las calles LLORA, y el miedo le brota, aprieta ese c..o que te hace puchero de ganas. Una defensora pública me contó que llevó una causa donde un hombre violó a un menor de edad (hoy juzgado y en la cárcel este “hombre violador” por su delito) un día se lo encuentra, la relatora de la anécdota, en visita realizada al penal con la cara pintada y muy entaconado él, al verla se le acercó y le dió las gracias, era por fin, este “hombre”, la REINA DEL PENAL. Saquen ustedes sus propias conclusiones….

ALBERTICO DE TERRORISTA MEDIATICO convertido hoy en una suerte de guapetón de barrio (post Cuarta República) desea y sueña ser procesado, y ocupar por fin su sitio en algún penal de ésta, nuestra Venezuela. Ya la mentira, lejos de ser manipulación, es su verdad, él cree en sus mentiras, las quiere hacer creíbles y las recrea en su espacio matutino. El insulto es ya una mera forma de buscar un lugar en la cárcel. El pueblo es sabio, lo conoce, y reclama que a este señor se le PERMITA seguir actuando con la impunidad con lo que lo hace, hay que complacerlo.

Abiertamente LLAMA a tomar las calles, llama al desacato, a la insurrección, pero que hagan el trabajo otros, él es PACIFICO, sólo en televisión es guapo y cuando se ve rodeado de gente que lo acompaña a la Fiscalía ha proseguir con su SHOW MEDIATICO.

Degenerado sin compasión, mercenario por insuficiencia cerebral, vagabundo por convicción, clama por la libertad de expresión, libertad de expresión que asesina todas las mañanas. Dime con quién andas y te diré quien eres.

Su impotencia intelectual en conjunción con su anomalía hormonal, lo ha llevado por el despeñadero de la disociación, este loco loquito se queja que nadie del Gobierno quiere ir a su programa, llega al colmo de la ridiculez y muestra carta de invitación girada al presidente Chávez y algunos de sus ministros, se ufana de su erudición, de su verbo y su capacidad de desmontar mediaticamente a quien sea, lo que no dice es que AGREDE con su brutalidad a sus invitados, los OBLIGA a que le digan lo que él quiere, así como también arremete contra el sexo femenino sin misericordia, no se entiende con las féminas, las maltrata y ofende.

Este loco loquito en su desesperación no sabe que hacer para mantenerse en la palestra, es consciente de la suerte que corrió la colomina, un tal napoleón o un mingo, el anonimato está próximo y eso la deprime (perdón lo deprime). Añora tomar venganza, sueña con el regreso de carmona.

Hoy ese pueblo mayoritario que apoya este proceso, está de acuerdo con la medida de NO RENOVAR LA CONSECIÓN A ESE CANAL, sabe del daño que le ha generado a toda Venezuela, sabe del odio que ha inoculado en la población, está consciente del papel que jugo durante el golpe de abril, tiene claro quienes son los dueños de ese medio televisivo, y lo que más le duele, tanto a Albertico como a los que regentan ese espacio radioeléctrico, es que con esa medida no se atenta contra la libertad de expresión, es un derecho legítimo del Estado venezolano.

Por suerte ya el tiempo se les agota y podremos TODOS descansar de este mercenario autómata, Albertico debe ser enjuiciado por vilipendio y por terrorista mediático, alguien que durante cuatro años ha atentado contra la sanidad mental del pueblo venezolano, su esquizofrenia y odio es un hecho notorio y público. Su indecencia lo está matando.

Albertico, ya entendí porque quieres ir a la cárcel, mi amiga la defensora pública me dió LUZ…Atiende tu desobediencia hormonal.
Y termino con el slogan que mata de arrechera a Albertico.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS

En relación a la cuñas televisivas, es necesario decir: Presidente Chávez, yo también voté por usted, y usted nos enseñó lo que significa la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y le doy gracias por la medida de NO RENOVAR LA CONSECIÓN a rctv, ahora si seremos más libres!

P.D: A los jerarcas del clero venezolano, dejen de JODER, ya está bueno de defender los intereses de la oligarquía venezolana, dedíquense a su iglesia y a la palabra de Dios. Dejen por un momento de ser tan sinvergüenzas.

A pablo medina, que se desconecte las ENERZIGER, ya parece un disco formato 33 rayado con la cantaleta de las elecciones, coño haz algo bueno por la Patria! cambia el disco, o ponte en formato digital, tu cuarto de hora ya pasó, aunque reconozco es duro no saberse de que lado te toman tus amigos opositores, reivindica tu alma. Qué tristeza el papel que haces! sólo DIGNO de tí, no tienes comparación.

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4320 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: