Qué mierda es la televisión mundial

Quiero escribir sobre la televisión, antes que me lo digan, no es nada nuevo lo que voy a decir, pero a muchas personas se les olvidan las cosas y hay que repetírselas, perdonen mis expresiones de dolor y molestia, pero actualmente esta generación, la del celular, el reggeton, las drogas light, esta forma de vivir y no compartir, esta forma de ser, es una imposición de grupos trasnacionales de la comunicación que tienen sus televisoras por donde transmiten sus mensajes, con la finalidad de crear una juventud estúpida, en todos los países latinoamericanos. Lo que se busca es globalizar a la juventud, la parte más sensible, después a los adultos, esta tarea se les hará más facil, tienen para eso un instrumento importantísimo: el televisor, la caja del idiota. Es sencillo, te dice la caja idiota, “no pienses, pensamos por ti, te fabricamos todos los arquetipos que quieras, mientras tanto, descansa, quédate en un sueño profundo casi como una hipnosis”, te creamos un modelo de gusto sexual, tus deseos sexuales los manipularemos para que reacciones a un determinado impulso, tus impulsos serán guardados y analizados. De esta manera al manipular tus gustos, es como si entráramos a tu psiquis las veces que nos de la gana. Las películas de terror son básicas para nosotros, los conocedores del medio audiovisual, además de la violencia y miedo que genera en ti, nos permiten anular tus reacciones de protección que hace tu psiquis, haciéndote un ser dócil. Cómo puedes ver, ya te estamos anulando tu parte instintiva y controlando y moldeando tu parte sexual, como estás profundamente dormido, y eso es lo que queremos, te daremos unos pequeños atractivos, así como se le da un dulce a un mono, para que continúe su función, ellos pueden ser, una gorra de algún equipo de Béisbol, un celular, para que continúes como lo que eres, un gastador de energía, un consumidor de mercancías. Estamos felices de darte todos los canales que quieras, ¿quieres reggetón?, tenemos un canal para que veas los mejores videos, como es una música que promueve y hace actuar pequeñas partes de tu cerebro, tan sólo unas pocas neuronas, esta música te arranca toda posibilidad espiritual, tu conciencia social , tu humanismo que está latente en todos, pero dormidos. Esta música, si es que se puede hablar de música, te imprime una violencia social terrible, un concepto pobre de la mujer, considerándola una puta, queremos que creas y lo sientas que todas las mujeres son unas putas de la peor especie, queremos además que consumas drogas y seas violento. Al mismo tiempo a través de nuestras televisoras adelantaremos una campaña en contra de un grupo bien particular, los latinos, afrodescendientes, insinuando a través de la televisión estudios que hagan ver que esta comunidad es violenta, incontrolable.

¿Quieres ver comics? , te daremos un canal de comics, estamos felices de competir en esta parte de nuestra programación mundial de anulación de la comunidad latina, ¿saben porque? a través de los comics se realiza la mayor labor de estupidización en los niños, creando unos patrones de conducta, hacerlos agresivos, gastadores, inhumanos sin ninguna capacidad de comportamiento social, hacerlo sentir disgregado socialmente de su comunidad originaria, metiendo en su psiquis basura. Somos expertos metiéndoles basura. Por ejemplo uno de los comics que nos ayudó a construir el modelo de vida Americano fue Superman, este superhéroe representaba la Nación Americana, toda poderosa, capaz de realizar cualquier hazaña, verdadera o falsa, pero este comics era muy ingenuo, ahora tenemos otros más atractivos y agresivos, que incluso generan convulsiones en los niños. Si quieres violencia legítima tenemos las mejores series de violencia y muerte, además muchas de estas series tienen un programa de videos de juegos, donde ves correr sus vísceras, cabezas cortadas, etc, esto genera en un futuro cercano a un asesino en serie en potencia. Usted querido amigo a amiga que lee este artículo, no sabe el paquetico que le estamos construyendo.

Actualmente estamos creando y perfeccionando unos juegos de videos que atenten contra la soberanía de algunos países incómodos, ¿quiere que les diga el nombre de uno de esos países? Venezuela es uno de ellos, estamos creando otro video juego para destruir a Iran, su soberanía, quitarles a los más jóvenes su concepto de Nación y cultura.

A propósito un canal venezolano, utilizó mensajes subliminales, durante bastante tiempo, para generar odio entre grupos opositores, nos gustó su técnica, es mucho lo que podemos hacer con la televisión, los Estados son unos incompetentes y no se dan cuenta de nada de lo que nuestra tecnología puede hacer. Ahora quieren cerrar el canal, quiere que les diga un secreto: todos los canales hacemos eso.

Si señor todo esto estamos haciendo por ti, mientras tanto no pienses, tan sólo “duerme profundamente”

sedelu@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5038 veces.



Sergio Delgado


Visite el perfil de Sergio Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Delgado

Sergio Delgado

Más artículos de este autor