El estilo escuálido de la gente de Altamira no le queda bien a la hojilla, y otras cosas más...

Saludo, camarada Mario Silva, en esta oportunidad me dirijo a usted para hacerle una crítica constructiva, ya que es uno de los camaradas patria o muerte con este proceso, y no como algunos, que dicen estar con el proceso y, son pura paja. Son individuos pendencieros, lo que se les oye es el discurso repetitivo de la oposición; como "democracia y vida", ¿es que acaso no estamos en democracia?

A mí me parece camarada Mario Silva, que no tienes que imitar a los escuálidos, me parece de mal gusto la imitación que estas haciendo con pelos y señales, del acto de éstos señores en la plaza Altamira, cuando con una pantalla, y una valla, le informaban a su gente, los días que presuntamente le quedaban como presidente constitucional de la república bolivariana de Venezuela a Hugo Chávez.

Camarada Mario Silva, me adhiero a las críticas que haces a los asesores del gobierno que cambiaron el horario de " alo presidente" -el programa más visto a nivel mundial- pero, que nunca falta ese pero, pareciera que son los mismo asesores, quienes te aconsejaron imitar a los escuálidos, poniendo una pantalla con los días que le quedan a RCTvas.

Camarada Mario Silva, humildemente quiero pedir que desaparezca la pantalla con los días que le faltan a RCTvas, ya que me parece una vulgar imitación del programa globoterror.

Y otras cosas más…. tú y todo el pueblo venezolano, ya sabíamos, por donde venían estos tipos y, que si estos tipos hubieran tenido la intención de hacer una discusión franca y de buena fe, no hubiesen montado esta payasada; los que faltaron en este acto fueron Miguelito y Leopoldo Castillo.

Oyendo algunos comentarios de los mismo militante de podemos que se encontraban en el acto y no estaban de acuerdo con ese discurso, en donde los mismos repudiaron una pancarta que decía "quien dijo miedo" en esta pancarta me pareció ver al sadismo practicado por globoterror. No pido que todos piensen igual, al presidente y a los que somos patria o muerte con este proceso, pero este tipo, con ese discurso se quitaba la careta, el y otros han demostrado una falsa idea de unidad revolucionaria, así de sencillo camarada Mario Silva, en un artículo que escribí titulado "más de uno brincará la talanquera”, de fecha primero de febrero de 2007, y con esto digo, que el tiempo me ha dado la razón, por que en ese articulo dice textualmente que “cuando nuestro presidente hiciera el llamado, más de uno brincará la talanquera”.

Y otras cosas más….les quiero decir a estos tipos, claro y raspao, que están pelaos, ya que si piensan que los votos, que obtuvo “podemos” el 3 de diciembre del 2006 son de ellos, se volvieron a pelar, porque sencillamente, los votos son de Chávez, y el poder del pueblo.

Patria, socialismo o muerte… venceremos.

Hasta la victoria siempre... camarada.

Articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4777 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: