Dictadura mediática

Sucede con APORREA  lo que sucede  en apariencia contra el Dip Oscar  Figuera pero que en realidad no es contra él sino en contra de la  ideología que representa ell Partico Comunista  (PCV).

Siempre que me toca hablar del PCV, me recuerdo del camarada Francisco Pineda Veloz también conocido en Cojedes como “MATRAQUITA”. Lo recuerdo como mi primer maestro de la primera escuela de casi todos los revolucionarios  venezolanos: El PCV.  

En el debate político - ideológico siempre estaba en agenda el tema soviético. Unos consideramos a la URRS como un imperio y los partidos comunistas y su maquinaria mediática como sus voceros  incondicionales  “Recuerden carajitos”,  que no existen comunistas  desiguales”. O se es, o no se es, Aquí no hay términos medios repetía el camarada  Veloz.

Lo que no se cuestionaba era la máxima de que la primera  fase del comunismo era el socialismo, pero como siempre hay un pero NI EL UNO NI EL OTRO HAN EXISTIDO  SINO DE NOMBRE. Lo que sigue siendo cierto, es que sin socialismo no hay comunismo, en el entendido de que si  la primera fase no se cumple (lucha de clases), la segunda no tendría asidero.

La grosera dictadura mediática que se ejerce CONTRA  APORREA Y Figuera en la AN no es otra cosa que una expresión de la lucha de clases. Por no decir una lucha entre borrachos por una botella vacía. Lo cierto es que  matraquista tenia razon: SI NO EXISTEN COMUNISTAS DESIGUALES tampoco EXISTE SOCIALISMO  QUE NO SEA PARA CREAR LAS CONDICIONES PARA el  COMUNISMO.

Nota. A la dictadura mediática del socialismo contra el PCV, se suma el silencio mediático  e institucional (AN), sobre el secuestro de Carlos Lanz Rodríguez 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1781 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor