Gloria Cuenca (Matrona de la disociación)

Sin lugar a dudas existe una seria competencia en el país entre los opositores para abogarse el titulo de disociado mayor, entre las mujeres destacan por su demencial postura antigobierno y racista, una tal profesora Gloria Cuenca. He seguido con detenimiento sus apariciones en algunos medios televisivos y sus planteamientos dejan un sabor muy amargo, reflejo inusual del odio hecho palabra.

¿Que clase de vida y conducta puede tener una persona con niveles de odio tan grande?
¿Qué mensaje trascendente puede dejar a sus alumnos?
¿Puede haber compasión en un alma que solo trasmite intransigencia?
¿Qué amor y comprensión puede enseñar a sus nietos?
¿Puede sentirse respeto por alguien quién irrespeta su propia condición de mujer?

Triste espectáculo que nos debe llamar a la reflexión a todos los venezolanos, la forma y manera como canalizamos nuestras pasiones. ¿Puede sentir tanto amor al odio una persona a esta edad de su vida? Es absurdo.

Es necesario disentir, se hace imperante una oposición racional que contribuya al bien nacional. Como entender el análisis de que nos encaminamos al pensamiento único, con niveles de insanidad mental como el que debemos ver por RCTV, y Globovision a diario .Pensamiento único aquel que nos quieren imponer RCTV Y GLOBOVISION.
¿De que libertad de expresión nos hablan?
Ustedes desde que comenzó este gobierno hace ocho años, han despotricado, han profanado las verdades, nada por bien que se haga es loable, todo es deslenable.
A diario se mofan de la investidura presidencial, agreden, arremeten despiadadamente en contra de las instituciones, insultan, maldicen, asumen posiciones racistas y todo lo hacen en nombre de la libertad de expresión que el gobierno les “cercena”.

La hipocresía es la matriz de sus miedos, y la razón de su ignorancia. Viven sumidos en un pasado manchado de opresión. Sus recuerdos solo son atesorados por la vida que en “democracia” les fue conferida, en esos cuarenta años que nos toco vivir cargados de injustitas a la gran mayoría del pueblo venezolano, atesoran con nostalgia el cúmulo de prebendas a ustedes transferidas hoy confiscadas por el gobierno revolucionario. En el pasado que rememoran para acallar la verdad periodística, su silencio era cancelado en monedas, su objetividad endosada en sus conciencias. Vivian libertad de expresión, fariseos hipócritas. Paganos insensatos, hacedores de maldad.

Su intransigencia no tiene límites controlados en su viseral y escatológico ODIO, su única forma de tener espacio en los medios, es solo si se dedican a JODER, y hablar mal del régimen, mientras más despotricas mas te invitan a los medios. Esa es su esencia, esas son sus bajas pasiones. Lo único valido son sus análisis, los tierruos no piensan, son títeres, son instrumentos del rrrrrégimen, será acaso a ese pensamiento único al que usted hace referencia, al pensamientos único de ustedes? El de los profesores, el de los sabios, los eruditos, que con la batuta del ODIO, pretenden educar a nuestros hijos, hijas. El pensamiento UNICO QUE USTEDES ENSEÑAN EN LAS AULAS, aquel pensamiento que si es contrario a su manera de ver los problemas, toman la revancha en los exámenes, aquel donde los trabajos de investigación están sujetos a la manera en la cual ustedes perciben los problemas. Pensamiento único aquel el que ustedes imponen en las universidades, ¿a ese pensamiento único fue al que usted hizo referencia el día de hoy?

¿Piensa usted que con denigrar de este proyecto político, lo va a tumbar?
¿En que planeta vive usted Sra. Cuenca?

La revolución si esta formando al hombre nuevo, al hombre y mujer pensante que no permite ya ese pensamiento único que ustedes nos imponían en las aulas, ese que usted ha convertido hoy en ODIO instrumentado y diversificado en las vertientes de su dictatorial postura.

Este nuevo modelo de hombre que forma la revolución esta adquiriendo cada día más conciencia de su incorporación a la sociedad y, al mismo tiempo, de su importancia como motores de la misma. Hombre y mujeres que dan saltos cualitativos en su formación, con valores morales más allá de la capacidad de raciocinio que usted demuestra en sus análisis,
Un nuevo hombre que sepa distinguir y valorizar sus necesidades materiales y espirituales, logrando un perfecto equilibrio entre ellas. Debe ser que eso no les gusta a ustedes, prefieren ver sumidos a nuestros jóvenes en la ignorancia y las drogas para poder hacer de Venezuela los que a ustedes les da la gana.

Por ultimo Sra., Cuenca no sea tan irrespetuosa con la mujer cubana, Cuba no esta lleno de mujeres jineteras como usted señalo el día de hoy, ni de hombres traficantes. Deje de joder tanto y dedíquese a cuidar sus nietos si es que acaso su vientre pudo parir un hijo para que hoy cuente con la dicha en la senilidad de su vida, de llamarse ABUELA.

Chamosaurio@gmail.com
http://chamosaurio.blogspot.com/


P.D. A ti Albertico Limonta, tus miedos no te hacen coparticipe de ninguna manifestación de apoyo a lo que bien podrían llamar “causas justas”, tu temor por todo el ODIO difuminado día a día te impide hacer acto de presencia en cualquier acto publico, solo eres muy macho desde su poltrona que te lubrican de maldad. Eres un triste y vulgar Mercenario un ladrón de la verdad. Tus mentiras ya han dejado de ser verdades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4216 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: