CONATEL: Simple Tv no quiere registrar mi reclamo

A raíz de unos fuerte aguaceros ocurridos en la madrugada del días miércoles 28/04/21 en la ciudad de Araure del estado Portuguesa el cual se produjo centellas y trueno obviamente la señal de esta operadora (Simple TV) se cae pero al día siguiente mi decodificador buscaba la señal y nada me arrojaba el código 777 (sin señal en el satélite) espere un día mas y desde el viernes 30/04/21 estoy intentando que esta operadora la cual para CONATEL aparece como Galaxy Entertainment de Venezuela S, C.A me registre mi reclamo porque mi señal no está activa y me arroja ese código y la verdad temo que la antena se daño producto de la lluvia y del fuerte centella.

Vía Twitter simple tv me pide los siguiente:

Buenos días

@edward_prof1

gusto en saludarte mi nombre es Arquímedes. Bienvenido al servicio de Simple TV. Te informamos que el mensaje en pantalla 771 se muestra porque no se está recibiendo señal, puede ser por fuertes lluvias, malas conexiones, interferencia de señal o que la antena se ha movido de posición. Para solucionarlo, intenta hacer esto: revisa las conexiones de tu equipo y verifica que nada obstruya la antena. También puedes verificar que el cable que viene desde la antena esté firmemente conectado al decodificador y en la entrada correcta, la que dice "Satélite IN". A continuación, reinicia el equipo. De persistir el inconveniente te invitamos a validar la intensidad de la señal ingresando con el control remoto a menú, luego a configuraciones, seguido de configuración del sistema, a continuación satélite, y por último Ver Fuerza de Señal. Si tu equipo es HD ingresa a menú del control o el equipo, luego a configuraciones y ayuda, a continuación configuraciones, y por último satélite y antena o Sat y antena, allí podrá ingresa a intensidad de señal. En pantalla aparecerá una información que señala los Indicadores Disponibles, del 25 – 32, es necesario que nos envíes la imagen de la misma. Recuerda que estamos para servirte por las Redes Sociales.

De todo lo anterior pensé que en verdad podía solucionar mi problema por esta vía porque le mande fotos de lo que mostraba la televisión claro la respuesta no tan inmediata pero al final de la tarde el sábado 01/05/21 esta fue la respuesta se SIMPLE TV vía Twitter:

Buenos días

@edward_prof1

gusto en saludarte nuevamente.

@edward_prof1

en la imagen que nos enviaste se puede visualizar que no estas recibiendo señal por lo que debes solicitar una visita técnica, ingresando al siguiente enlace conocerás el método para solicitarla: https://simpletv.helpsite.cloud/content/visita-tecnica… Recuerda que estamos para servirte por las Redes Sociales.

 

Pues ese LINK que SIMPLE TV me recomienda tengo que hacerlo por un teléfono inteligente pero pregunto si no tengo esa tecnología quiere decir que simple tv se lava la mano y no puede registrar mi requerimiento debe haber otra manera como antes cuando era DIRECTV que al menos por correo podia solicitar el servicio técnico sin mucho dolor de cabeza porque SIMPLE TV quiere poner a los usuarios la cosas mas complicada de paso no si en Portuguesa hay servicio técnico porque con directv no lo había pero el colmo de la respuesta de SIMPLETV vía Twitter fue esta última en la cual le pedía otra vía para registrar mi reclamo:

 

@edward_prof1

el inconveniente que está presentando es con la señal, la visita técnica le indicarán si es una falla del equipo o de la antena, para la solicitud de la misma debe realizarla por la app, si puede apoyarse en alguien cercano para solicitar la visita técnica. Estamos para servirte por las Redes Sociales.

 

Que manera de resolver ....para la solicitud de la misma debe realizarla por la app, si puede apoyarse en alguien cercano para solicitar la visita técnica.

 

Me debo de buscar un vecino, un amigo o un familiar para que me ayude sinceramente que falta de mal servicio de esta operadora en vez de indicarme un correo o un nro. telefónico el cual puede yo canalizar mi solicite, esto deja mucho que decir de SIMPLETV de paso estoy perdiendo días de mi facturación por no poder de un servicio pagado el cual no disfruto y dudo que me hagan un ajuste a mi facturación.

El día 03/01/21 a través de este medio social y digital el cual siempre estaré agradecido por ser eco de mis denuncias escribir un articulo relacionado que SIMPLETV ( https://www.aporrea.org/medios/a298702.html ) porque si la señal de los canales nacionales fuese al menos aceptable no había necesidad de suscribirse pero en Portuguesa el único canal que se ve es VTV y Televen.

Describir e mal servicio de SIMPLETV seria un poco largo porque no me explico por ejemplo que repente tu Tv se pone de color blanco y negro, de sus tarifas que cada día aumentan, que esa oferta de registrar un decodificador gratis es falso porque te quitan un día al mes de la facturación, de paso te vende decodificadores viejos y obsoletos, y si si cada mes te quitan un día para pagar un deco ( el principal) quiere decir que cada vez que aumenta la tarifa aumenta el precio de ese deco y CONATEL se hace los sordos hay miles de denuncias y no hacen nada para que SIMPLETV de respuesta a tantos errores y mal servicio como mi caso que no tengo señal y tengo que buscar alguien cercano para poder registrar la solicitud del servicio técnico por favor Sr. SIMPLETV debe haber otra manera de registrar mi reclamo porque corro el riesgo que los días pasan y perderé lo pagado por no "disfrutar" de algo que ya cancele.

Espero que ningún usuario pase por este vía crucis de que tengo un problema con la seña de SIMPLE TV porque es un calamidad tambien le hago un exhorto a CONATEL que atienda mi reclamo (202105020705101680) el cual realiza el día 02/05/21 porque ya esta fuerte de esta Operadora haga lo que le da gana y al final el que pierde es el usuario ojala alguien sensato en SIMPLE TV me llame para poder dialogar y ver como vamos a resolver este reclamo.

GRACIAS MIL GRACIAS APORREA......LA VOZ DEL PUEBLO.....LA VOZ DEL POPULACHO......

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3121 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: