Aprieten ese rache

Desde hoy amigo mío nos comunicaremos por esta vía, entendiendo que las dificultades se opondrán a que lo hagamos de otra manera, entre ellos los dueños de la puerta, considerando que esta es la vía mas consecuente y confiable que hemos encontrado los que verdaderamente quieren este proceso sin otro interés que no sea, el bienestar del pueblo.

Empezaremos el debate de ideas en lo inmediato posible, entendiendo que se nos fueron cosas de las manos, no hemos podido erradicar males que hacen mucho daño y de no hacerlo retrasarían demasiado el proceso que tanto nos h a costado consolidar.

Nuestro primer deber en esta etapa antes de cualquier medida en pro de la patria que empezamos a construir hace ya 8 años, es la revisión de las concesiones de las ondas radio eléctricas (jineteras) ya que la tranquilidad de la patria depende en demasía de unos medios que están al servicio de intereses apartidas y no a la formación del hombre que visualizamos, no tienen por que estar en manos de gerentes deformados que nada aportan a la ayuda y construcción de valores.

No es fácil amigo mió, con directivos como los actuales, sin caer en personalismos, recorrer los caminos que nos corresponden, si no decidimos y de una vez por todas recuperamos los medios que son punta de lanza para que nuestro andar se haga menos complicado.

La pruebas que hemos tenido de la terquedad de estos vende patria nos hacen dudar que haya otra forma en que podamos tener su colaboración que no sea recuperando los medios para beneficio de la nueva patria, rumbo hacia el socialismo para el siglo XXI.

Amigo mío, sé mas que nadie los esfuerzos que hemos hecho tratando de construir una sociedad sin odios, donde podamos tener tranquilidad todos, pero también se que no han querido incorporarse y puedo garantizar que no lo harán y menos con ese resentimiento que guardan hacia el pueblo, porque el problema no es que sean oposición, el problema es, que el pueblo tenga el poder en una sociedad de iguales.

Si le damos opción de incorporarse, que lo hagan en cualquier otra área, aunque sería preferible que estén lejos de nuestros proyectos, porque el germen de la traición no los dejara quedarse tranquilos, mientras sepan que estamos saliendo de este abismo inmenso donde nos han tenido durante años.

Tomando en cuenta que este es el primer y mas urgente punto a tratar y donde esta en juego la formación del hombre, que es nuestra debilidad mas necesitada de atención, me despido de ti con la seguridad que estaremos pendientes y en contacto, te agradezco discreción y mucho cuidado, que no descubran nuestro canal de comunicación podrían infiltrarnos los traidores cercanos, son los mas peligrosos.

Seguimos en revolución.

Patria o muerte VENCEREMOS.

machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3416 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a27860.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO