Total Chuky con CHULETA y sin CHULETA DICE LO MISMO

Todos contra VTV, no es objetiva

Qué vaina con estos dirigentes de la oposición, qué difícil es entenderlos, pero más aún razonar con ellos. Sólo entienden lo que quieren analizar, el pequeño resto de materia gris que les queda ya está dejando de funcionarles también, hormonalmente colapsaron.
Resulta que su “avalancha” superó las 250 mil personas, y critican a VTV porque no mostró las “imágenes reales” de lo “grandioso” de ese llamado entrono a la candidatura de Chuky.
En VTV son unos “manipuladores de la información”, repetían (según ellos) las imágenes de 5 pequeños autobuses que vinieron del interior de la República, sólo 5, e hicieron parecer que eran muchos, sólo enfocaban la cámara en “la chuleta”, perdón “en el papel recordatorio del discurso de Chuky”, no fueron objetivos en la trasmisión, y recuerda la “lidereza” adeco-primerojusticiana, que ella, como venezolana, le paga el sueldo a todo el mundo aquí, y que por eso deben ser objetivos y no parcializarse.

Recordaba a esta “lidereza” adeco-primero-justiciana las veces que ha sido diputada, donde ha devengado salarios estrambóticos e indecentes, para promover guarimbas, paros, golpes de estado y toda clase de acciones para desestabilizar al país, violentando las normas y leyes constitucionales, es necesario recordar que ella era la Ministro del Trabajo designada por Carmona en su brevísimo gobierno, ¿por qué ella no recuerda que en esa época, en la que TODOS LOS VENEZOLANOS LE PAGABAN EL SUELDO, ella, lejos de hacer su trabajo parlamentario, se dedicaba a sabotear la labor del poder legislativo y a planificar golpes de estado, ella percibía un salario por el trabajo parlamentario que debía hacer, y no trabajaba, pero cobraba? debería abrirse un juicio por malversación y que reintegrara todo ese dinero.
Que indecentes son estos tipejos(as), escuchar al bobolongo frustrado y resentido que nunca pudo ser Alcalde de Sucre, al oportunista, que sin ningún mérito quiso montarse en el portaviones de Chávez para que lo eligieran Alcalde, pero visto que no lo logró, cuando fue bajado del portaviones se dedico hablar paja, más paja y mucha más paja del Gobierno (de hecho sigue hablando paja) hasta tuvo la voluntad de querer ser candidato a la presidencia de la República, aspiraciones que sólo alberga en su carcomida cavidad cerebral ¿cómo éste insignificante pretendía ser Presidente de todos los venezolanos si ni siquiera pudo sumar los votos necesarios para ser un Alcalde? la actitud BIZARRA de ésta marioneta no tienes niveles de estupidez alcanzables en ésta vida, es como decir: es bobolongo hasta el infinito y más allá.
Estos tipejos(as), descalifican, viven de ello, y cuando a ellos los califican se sienten ofendidos en su honor, que por demás no tienen.

Ahora sí llaman al CNE para que revise las trasmisiones por falta de objetividad, sólo les falta EXIGIR y ORDENARLE AL CNE que obligue al canal de TODOS LOS VENZOLANOS a unirse a la señal de GLOBOTERROR cuando quiera trasmitir un acto de Chuky, ya que en ese canal sí “SON OBJETIVOS”.
¿Por qué no denuncian las payasadas (de actor dramático a payaso) de Albertico Limonta cuando muestra, hasta la saciedad, la tarjeta oscura que le dará caché a los venezolanos pobres (coño que ridículos!), cuando ahora se la pasa cantando la distorsionada letra de la canción original. ¿Es qué acaso con esa actitud no actúa de manera clara y parcializada por una de las opciones candidaturales? La vaina es difícil, ustedes los opositores tienen una clara ventaja, poseen todo un aparato comunicacional inmenso, constituido por varios canales televisivos de “información veraz e independiente” así como emisoras de radio y prensa escrita que manipulan la información y bombardean a diario con esas matrices de opinión, con la cual nos agreden todos los días.

¿Por qué tanta alharaca ante la magnífica transmisión del canal de todos los venezolanos?
Es sencillo, GLOBOTERROR estuvo más de una semana preparando (presuntamente), todo un montaje sobre lo que sería la avalancha, la cual quedó al descubierto gracias a las tomas que trasmitió el canal de TODOS LOS VENEZOLANOS, de manera VERAZ, OPORTUNA E INDEPENDIENTE, les molestó que los camarógrafos develaran con las imágenes, que Chuky utilizó UNA CHULETA más grande que su tamaño para poder mantenerse hablando 47 minutos, mientras GLOBOTERROR manipulaba las imágenes, VTV trasmitía en vivo todo lo que ocurría en la Av. Libertador, LA BEBEDERA DE CAÑA Y LOS AUTOBUSES ESTACIONADOS, así como el poco poder de convocatoria que había en esa pequeña mal llamada avalancha, que no pasó de ser un pequeño alud de opositores. Ya tenían preparado el discurso de las 250 mil personas, y quedaron al descubierto. Quieren ocultar un nuevo fracaso, y celebrar una victoria virtual de poder haber reunido en más de tres años más de mil personas, yo calculo unas 20 mil en ese pequeño desprendimiento o alud….

Lo que han querido ocultar es el fracaso tras fracaso y salirle al paso al odio de los convocados en esa marcha y a la forma tan vil como agredieron a los trabajadores de VTV. Además no entiendo cual es el alborto de que se le descubriera la CHULETA, total si con ella al lado no dijo nada que no ha dicho antes, a menos que el comando de campaña pensara que podría olvidar lo que ya se ha aprendido al caletre.
Alguien me escribió vía email y proponía un debate entre Chuky y el Presidente Chávez, después de reflexionar el asunto, me dije esa persona es de la derecha radical (para adelantar la salida no democrática), nuestro presidente es demasiado inteligente para exponer al escarnio publico a Chuky, el como padre y hombre respeta la brutalidad de los demás. Mas nunca llegaría al final de la contienda si hubiese un debate, de hecho renunciaría a la gobernación y se iría a esperar a Chávez en Sabaneta.
En cambio, al día siguiente VTV le trasmitió al país la MAREA ROJA que con poca convocatoria, reunió cientos de miles de afectos a la Revolución Bolivariana.
Pa´ Avalancha MAREA ROJAAAAAAAAAAAAA POR EL BUSHCHE.

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5770 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: