La niñita tarifada de RCTV

Editorial de RCTV

A raíz del incidente que se presentó en una rueda de prensa que dió el primer mandatario Venezolano en NY, los golpistas de RCTV, desataron los demonios con un editorial, irrespetando una vez más la majestad del Presidente. El rencor es demasiado grande.
Cómo entender que una “periodista” venezolana, a la hora de formular preguntas al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se refiera en términos peyorativos, “su Gobierno”, ¿es que acaso ella no es venezolana? Es su Presidente quiera o no, aceptarlo.

La intransigencia e irresponsabilidad de esta TARIFADA niñita, que hiede a PAMPERS, no esconde su odio, sentimiento que por demás ellos han creado, desarrollado y alimentado a través de ese miserable y viseral canal televisivo, en nombre de los regentes de esa señal radioeléctrica.
Esta niñita TARIFADA, con Albertico Limonta incluido, se hacen llamar “periodistas independientes y autónomos”, que, amparándose en la libertad de expresión, irrumpen en el escenario mediático para atropellar y vilipendiar a las estructuras del poder político constituido y establecido, de la forma mas denigrante y ramera de hacer periodismo.
Es un hecho notorio la irresponsabilidad de esta TARIFADA niñita malcriada, que creyéndose la DIVA de la película, en claro acto de provocación, utiliza un escenario internacional para descargar toda su ira, estupidez y su libreto escrito desde Caracas, para mal poner la imagen Presidencial y la del Gobierno de todos los venezolanos.

Que papelito el que le encargan a esta TARIFADA niñita, ir de país en país con preguntas elaboradas desde el laboratorio de guerra sucia de RCTV, para descargar todo el ODIO, VENENO, que reposa en la extrañas de los pervertidos dueños de este canal. Turismo MEDIATICO para JODER.
No tienen las bolas para enfrentar sus propias debilidades, tienen que delegar el trabajo sucio a esta niñita, que muy diligentemente acepta el papel que se le encarga a cambio de poder viajar por algunos países, visto que con el sueldo miserable que devenga no se podría costear un pasaje aéreo a lo Roques y tiene que vender su alma a los hijos del DIABLO, para tener la posibilidad de conocer parte de este mundo, de hecho me atrevería a afirmar, que hasta la visa norteamericana se la habían negado, pero gracias al ridículo y el mandado que iba a protagonizar accedieron a concedérsela.
Después del ridículo, se sienten ofendidos, la vaina no les salió como esperaban, la inteligencia de Chávez y su paciencia la dejó mal parada ante el mundo, no les quedó otro camino que preparar un EDITORIAL.
Para leer el editorial seleccionan a Tinedo Guía, el pobre, solo puso un poco de dramatismo obsceno, e histrionismo al buen estilo de Albertico Limonta para LEER uno de lo más revelantes y absurdos editoriales que esa televisora haya hecho público. (Solo faltaron las lágrimas)

Toda Venezuela (por lo menos más del 60%), fue testigo del bochornoso espectáculo que esta niñita TARIFADA tuvo a bien protagonizar, y lo repudió. El irrespeto, la arrogancia y flagrante actitud de provocación en que pretendió sumir al Presidente de todos los venezolanos, así les duela.
Ya había hecho el ridículo en México, es increíble que tres días le bastaran a esta TARIFIDA niñita para que incluso, con acento mexicano, formulara las preguntas al tramposo que será el nuevo presidente de México, obviamente, no podía hacer lo mismo en NY, ya que de seguro solo maneja el poquito inglés que pudo aprender en el liceo, y el SPANGHISH, es aun muy superior a sus capacidades lingüísticas.

Una vez más queda evidenciado el carácter fascista de quienes pretender regresar al poder, con lacayitos y lacayitas incluidos, amantes, y miserables tarifados, donde hablar en nombre del periodismo independiente y la libertad de expresión, es excusa para denigrar.
Sí amigos tarifados, ustedes son unos delincuentes micrófono en mano, atropellan, insultan, manipulan, ofenden.
Qué carajo! que viva la libertad de expresión!
Cómo está la vaina CONATEL, ¿TE GUSTO EL EDITORIAL DE ESTOS DEGENERADOS?

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5416 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: