Verga, Aporrea, de verdad se pasaron

Independientemente de lo que pudiera pasar con mis publicaciones futuras en esta importante página, creo y así lo asumo, necesario reclamar de la manera más enérgica que se permita en ella misma, la posición realmente incomprensible que favorece a la oposición extrema, con las reseñas de información o mensajes relacionadas con la violencia política emprendida contra el gobierno. Fundamento esto en la reseña relacionada con el supuesto enfrentamiento entre la GNB y el CICPC en los Altos Mirandinos.

Será que los gerentes o directores de Aporrea no ven ni analizan los comentarios hechos por Walter Martínez, pese a que los publican en esta página, donde indica que tras la guerra moderna en otras latitudes los videos montados en las redes son tomados por los mismos terroristas sin que hayan los de otrora corresponsales de guerra que pudieran corroborarlos, quedando entendido que no son más que propaganda a favor de estos terroristas.

En el caso referido entre la Guardia y los detectives, Aporrea afirma, basado en un video sin otra imagen que la cara del realizador narrando lo que le da la gana y en un reporte del portal El Carabobeño, evidentemente opositores ambos, indicando del supuesto enfrentamiento; luego afirman que se aprecia en varios videos, sin proyectarlos, que efectivos militares de la GNB reprimieron a los investigadores penales del CICPC cuando intentaron recabar evidencias sobre el asesinato del joven muerto recientemente en esa zona. También Aporrea se apoya en un video donde una mujer dice que hay un enfrentamiento y un corricorri sin que en las imágenes se vea nada de eso y en un twitter "@FabioLValentini CICPC Apoyando a manifestantes en San Antonio de los altos se enfreta a la GNB" y reportes de El Nazional. Que descaro, Aporrea, cómo se les ocurre tal aseveración.

Aporrea, claro sus directivos, realmente no sé si pedirles que deban definir la posición opositora al gobierno y en consecuencia afirmarse una página como tal, o que repiensen sobre la difusión de noticias sin corroborar como es indicativo de toda persona seria y responsable que sabe qué se juega en esta hora histórica de la Patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5775 veces.



Gustavo C Vásquez


Visite el perfil de Gustavo C Vásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: