Hablemos de medios

Hoy en estas guerras de última generación en la que nos encontramos todos inmersos me refiero a pueblos naciones y gobiernos, es más importante que nunca antes en este mundo globalizado por los TOP de la tecnología, el uso y manejo eficiente de estos medios que son decisivos en el desarrollo de esta guerra mediática. Quien la domine, se puede decir que ya tiene ganado un 60% de la opinión de las masas del planeta.

Es por esto que opinamos que el gobierno y sus medios, debería sacarle la máxima punta al lápiz, a aquellas noticias sobre la realidad de los desastres económicosy sociales y de represión contra los movimientos populares, que están pasando los pueblos. Ocasionados por los gobiernos de la nueva derecha casual, tramposa y mentirosa, como son los de Argentina, Brasil, y Colombia.

Colombia con ese tratado de paz tan rebuscado y traicionero de la oligarquía y gobierno del Santos colombiano con las guerrillas de las FAR-EP.

Gobiernos todos estos cipayos, mercenarios y abiertamente enemigos de Venezuela y su pueblo y gobierno socialista.

Vamos a referirnos a Argentina con Temer, a Brasil y su golpe de forajidos al estilo mafioso, contra su presidenta Dilma, y a la Colombia de Santos con siete bases gringas en su territorio y el más grande exportador de drogas a EE.UU.

Argentina de temer. Se encuentra sumida en una gran depresión económica, alza de todos los servicios, huelgas de trabajadores reclamando mejores salarios y mayor justicia social, y una gran corrupción que favorece a los parientes del presidente de Argentina. Despidos laborales, por participar en huelgas como la de los maestros y un gran etc., etc.

Brasil. Con un gran descontento social y la más grande corrupción por cohechos de la constructora Obedrech que ha tocado incluso a grandes personeros del actual gobierno golpista brasileño. Inflación galopante, desempleo creciente y gran criminalidad en las favelas inundadas por la droga.

Para concluir mencionaremos a la Colombia del presidente Santos y del afamado Dr. Varito "Uribe Vélez". Dr. Varito o "El señor de las Sombras" es el nombre con el que cariñosamente su jefe escobar se refería sobre su empleado favorito "Álvaro Uribe", y como sus paramilitares también se refieren a el cariñosamente.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/17832379/Las-fotos-prohibidas-del-dr-varito-con-narcos-y-paras.html

Dejamos este link con fotos a nuestros amables lectores que quieran ampliar el tema.

Colombia, Junto a las mentirosos e innobles declaraciones dadas por sus voceros oficiales del gobierno colombiano incluido su propio presidente, en las que sin guardan el menor rastro de agradecimiento y consideración a Venezuela, país con cera de seis millones de colombianos residenciados en su territorio a causa de la miseria, las masacres de paracos con sierras especializados en el corte de cabeza y corbata con sierras motorizadas, de campesinos y parceleros para adueñarse de sus tierras y llenar luego el territorio colombiano como está, de fosas de "falsos positivos" como los llaman Uribe y Santos su ex ministro de defensa.

Estamos convencidos que los medios del gobierno venezolano le deben sacar punta al lápiz a estos acontecimientos reales y tristes que viven hoy los pueblos sumidos en el padecimiento de esta nueva derecha casual y mentirosa que ha surgido en América y lucha por alcanzar el poder no importa que los medios a su alcance sean democráticos o no.

En la guerra de cuarta generación los medios son un arma decisiva hay que saber manejarlos y sacarle punta al lápiz,



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1545 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor