Diosdado los ronquidos del caudillo, aclarando las cosas

Desde el poder cualquiera es valiente, cualquiera es temerario, cualquiera ronca más que un barrilete con roncador, leo el texto de Julio César Colmenares ¡Diosdado Cabello, le roncó a Aporrea! -| Jueves, 26/01/2017, que parece gritar en mayúsculas con el que manda hasta la abyección, en Venezuela actual tenemos cualquier cosa menos una revolución, una nueva oligarquía con más poder que cualquier gobierno posterior al de Juan Vicente Gómez.

Un gobierno sin contrapesos y al parecer este ciudadano que escribe tal articulo desea homologar o desea que aporrea se transforme en una VTV mas o en una RNV medios que se escuchan y se ven pero cuya credibilidad esta por el suelo y eso sin contar lo de la audiencia que es casi nula.

Aporrea es un espacio de opinión, donde se diserta, se esgrimen argumentos, se dan razones y se dejan opiniones críticas generalmente con mucha lucidez, por suerte en Aporrea, no se pide el "Carnet De La Patria" esa especie de santificación o Lista Tascón de nueva generación, la ciudadanía firmara para recibir el dichoso carnet, pero muy en su interior y quitando un poquito ese barniz de fidelidad absoluta al príncipe, en una elecciones republicanas saldrá a relucir toda la decepcion y el rechazo a un gobierno que ronca quizás por estar dormido.

Una de esas frases elementales del texto del ciudadano en cuestión, ciudadano y no súbdito, que parece ser el ronquido del que habla, ese ronquido que no deja dormir a nadie, y con el cual las noches del que acompaña o está cerca del emisor del ronquido en cuestión, ese que se desespera por no poder dormir, leamos la frase digan de algún texto inicial de chantaje político: Aporrea debe ser o volver a la plataforma que fue como punta de lanza en la Internet. Una página revolucionaria para revolucionarios.

Como si Aporrea o cualquier otro, los revolucionarios tuvieran que pasar por un comité de censura a modo y forma de la jerarquía del PSUV/Gobierno, algunas lecturas no estarían de más en este corifeo de algo que podría ser catalogado, como el iniciante de un equipo de censura o de censores a la orden de quien manda.

Aporrea viene sufriendo persecución, campañas de odio, señalamientos perversos, allanamiento a sus locales en Caracas entre otras, cosas que no son un secreto, como no es un secreto la aptitud agresiva y violenta por parte de algunos grupos en contra del exministro Giordani, cuando intenta aclarar su ´posición con respecto a la realidad nacional.

Aporrea es de los muy pocos espacios que aun con un Estado que no cesa en señalarlo, anatemizar, roncarle, allanarle sus instalaciones no se subyuga ante los ronquidos de algún caudillo. En Aporrea convergen libre pensadores, ateos y creyentes, defensores de derechos humanos y desde esta plataforma se han defendido los derechos humanos y se ha dejado señalado lo que se piensa de actos nada revolucionarios como es la detención de Julian Conrado por fuerzas conjuntas de Colombia y Venezuela dentro de territorio nacional violando todo sentido de soberanía: http://julianconrado.blogspot.mx/2014/01/julian-conrado-y-su-situacion-actual-en.html

Desde estos espacios se deja claro las luchas sindicales, las luchas sociales y las líneas paralelas con que se ve la realidad venezolana, los ronquidos del caudillo de turno no asustan solo no dejan dormir e intentan que tampoco podamos soñar, pero soñamos y soñaremos con una REPÚBLICA en mayúsculas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4440 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: