VTV y la información que nadie ve…

En la misma medida que avanzan la gravedad de los hechos que generaron la movilización popular hacia el capitolio el pasado domingo 23 de octubre cuando los títeres parlamentarios de la oligarquía nacional pretendían emular el Golpe de Estado parlamentario de Honduras en el año 2009 y el paraguayo del año 2010 se precisa que nos detengamos a analizar que múltiples eventos donde la oposición fascista se adelanta y gana terreno a la Revolución se debe a la desinformación de vastos sectores de la población venezolana de lo que verdaderamente ocurre en su derredor.

Muchas veces se nos antoja increíble que a estas alturas el pueblo alabe a la "Polar porque esta empresa es la que está surtiendo de comida"……pero sucede amigos, sucede, y nos provoca perplejidad y además, nos preguntamos: ¿para que tenemos entonces un "tan celebrado Ciudad Caracas", o un alabado en Miraflores como "Cuatro F", o un Correo que maneja hoy la viejita que se dormía en el MINCI, o por último. El VEA….? ¿Será verdad lo que dijo Nicolás el día que descubrió el agua tibia del twitter y expresó que: "En dos años ya la gente no leerá más periódicos….."?

Pero la gente si lee periódicos y siempre los leerá

Cuando a principios de año la MUD en sus desvaríos golpistas no lograron ponerse de acuerdo a tiempo sobre la conveniencia de ajustarse a la realidad constitucional y solicitar un referendo revocatorio del mandato al presidente Nicolás Maduro en el marco del tiempo previsto que es a la mitad del período de gobierno, grandes sectores de la población no se dieron cuenta…..y no hubo ningún sistema comunicacional del gobierno ni de la Revolución que lo advirtiera, esto permitió que estos señorones siguieran adelante, como si nada, e iniciaran el proceso en el mes de julio, actuando como si la ley estuviese de su lado.

Además de iniciarlo tardíamente, y ahora cierta y legalmente no da tiempo procedieron, en su desesperación golpista, a consignar entre el 1.957.779 firmas que recogieron: 605.727 con irregularidades, o sea: el 30,9% no servían y eran, o son de procedencia delictiva.

1.333 cédulas que no existen, 3.000 menores de edad aparecieron firmando, 11.000 muertos aparecen firmando, 1.335 presos también aparecen firmando, además, lo más cumbre es que el 60% de los diputados de ellos mismos no firmaron.

Por supuesto, el proceso siguió adelante, como dicen ellos que "600 mil firmas malas no importa porque de cualquier manera recogieron las que necesitaban"

Pero no es así: Esos muertos, esos presos y esos menores de edad a quienes se les suplantó la identidad tienen dolientes e introdujeron las denuncias respectivas en tribunales idem del país, pero esta situación no ha sido de provecho noticioso para los tales comunicadores revolucionarios que laboran en canales, prensa y radio del gobierno.

Los voceros de la oposición siempre hablan el mismo lenguaje y técnica propagandística del más grande comunicador que ha tenido la historia moderna: Joseph Goebbels, ministro de propaganda de todo el gobierno Nacionalsocialista de Adolfo Hitler….¿Cuantos Ministros de Comunicación a tenido Nicolás?

De toda la teoría y práctica comunicacional de Goebbels se destaca su gran premisa imbatible "UNA MENTIRA REPETIDA CIEN VECES SE CONVIERTE EN VERDAD" Eso lo ejecuta la MUD día tras día, noche tras noche y minuto a minuto.

Dirán que soy "clichesista" pero en estos días me encontré un afiche de Fidel que me reveló una gran verdad, tenía estampada esta sentencia: "El problema no son las mentiras que dice la oposición, el problema es como decimos nuestras verdades….."

Un alto porcentaje del pueblo llano que, inocentemente se arrastra hoy tras la MUD, cree que somos atorrantes, mentirosos y arbitrarios…….Sale cualquiera, digamos: Diosdado gritando por todos lados ¡NO VA A HABER REFERENDO, NI AHORA NI EN EL 2017…..! y como el compañero no argumenta (no argumentaba ahora si lo hace), el pueblo en su engaño se arrecha y se va tras su futuro verdugo que es Capriles.

Los tribunales del país, en justa ley se han pronunciado y el TSJ ordena al CNE suspender transicionalmente el referendo hasta tanto se aclaren los delitos de las cédulas de presos, de muertos y menores de edad. Los fascistas ocultan este hecho y VTV NO DICE NADA Y SI LO DICE, NADIE LO VE……

Ahora tenemos a un gentío de la burguesía en la calle guiados por sus dirigentes fascistas defendiendo "su verdad"

Ahora tenemos un gentío del pueblo en la calle guiados por nuestros dirigentes Revolucionarios defendiendo "nuestra verdad"

Y por qué, ambos, muchas veces creen las mentiras fascistas y no nuestras verdades revolucionarias….?

Semanario POR AHORA
porahoradigital.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4295 veces.



José López

Semanario POR AHORA

 por.ahora@yahoo.es

Visite el perfil de José López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: