¿Y si nos tumban Aporrea?

Todos los asiduos lectores de este portal Aporrea, nos encontramos con la desagradable sorpresa, que no pudimos ingresar a la página, según nos dicen porque fue atacada, cosa que rechazamos rotundamente, porque independientemente de la tendencia política que sus fundadores, directores o el personal que allí se desempeña tengan, está página sigue siendo la voz más cercana entre pueblo y gobierno , siempre se nos ha dicho que este portal surgió al calor de la revolución, para que personas como yo, y como muchas que no teníamos en donde expresar nuestras opiniones e ideas, pudiéramos hacerlo sin temor a la censura, de la cual fuimos y seguimos siendo víctimas en los demás medios de comunicación. Es por este motivo que no podemos aceptar situaciones como esta vengan del sector que vengan.

Entendemos que en algunas ocasiones, muchos de los artículos publicados en este portal no sean del agrado de algunos sectores, pero precisamente eso es lo que necesitamos, un medio imparcial que no se identifique con color alguno al momento de escoger lo que desea publicar, porque de hacerlo pierde credibilidad. Es una página en favor de la revolución, pero está encargada de transmitir el sentir popular, que no todo pueden ser alabanzas en favor del proceso, o las pestes que escribimos y pensamos sobre la oposición, porque si no hay críticas, no hay evolución, y si no hay información entonces estaremos vetando al gran comunicador que fue Hugo Chávez. Que aquí publican enemigos políticos acérrimos de Nicolás Maduro, como personajes que se identifican abiertamente con Marea Socialista, es cierto, pero también publican políticos del gabinete de Maduro y estoy segura que muchos camuflados por ahí de la oposición .también lo hacen. Sin contar que es súper leída por sectores opositores, porque les encanta ver cómo nos agarramos por los moños los chavistas, entre nosotros mismos y con el gobierno.

¿Qué pasa si nos tumban Aporrea? Créanme que perderíamos una fuente noticiosa bien importante, porque aquellos que no aceptamos a medios como El Nacional, El Universal como fuente confiable y veraz, recurrimos diariamente a este portal a buscar la noticia, que no sólo nos habla del gobierno o de la oposición, sino que nos informa de forma variada. Sin contar que los que humildemente publicamos nuestras opiniones en este medio sin ser periodistas o políticos, y sin que se nos pida nada a cambio, perderíamos este espacio y nuevamente nuestras voces serian silenciadas

Esta humilde servidora sin llegar a ser "Jala Mecate" le da un voto de confianza a Aporrea y agradezco el permitirme ser articulista de su portal, desde el año 2008 y si no me publicasen más, seguiría visitando su página porque es la fuente de la cual me mantengo informada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2510 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor