¿Qué hacemos?

Rigoberta Menchú lo dijó para inspirarnos que si nos conformaríamos dejaríamos de soñar, no debemos conformarnos, debemos exigirnos mas y soñar más, estamos en el año de sembrar y recoger aun los frutos, vamos dejando una estela a lo largo, un gran recorrido, alquien critico, ahora somos maestros de muchos. Pero aprendimos tantas cosas, y debemos contarlas y escribirlas.


Me Preocupan sobre todo los jóvenes que se han quedado solos, sumidos en actividades recreativas y con muchachicitas que generan un sentimiento de feromonas, la bolivariana por dignidad deberan hacerse por jornadas de equipos y campamentos, yo del argot de soldados ni idea, pero requeriran mucho de recreadores y moderadores, nuestros chicos necesitan desarrollar muchas habilidades. debe haber organización y logística para ellos. Hay un lugar, en el reino del Gobernador Didalco, casi rey, se lo digo porque se la quitaría.


En el Urbanismo Montaña Fresca de Maracay, existen muchas mujeres solas, no es de suponer por ello que deban recurrir a estrategias de sobrevivencia. Pero los Hoteles, los grandes renombrados y los dueños de la política lo saben. Se atreven a que recurramos a remover las piedras donde enterrarían a su familia, salgan todos de alli. Didalco coloca transporte público en el Estado. Voy a demostrar la suavidad cuando tu mata se mete en tu bolsillo.


Pero no todo es negativo la solidaridad del pueblo hace equipo a la hora de ganar el campeonato, quien lleva la logistica, quien la administra, quien la comunica, quien esta creando, quien pensando, y todos nos necesitamos. Las mujeres se unen para garantizar su seguridad. Cuando hablemos con las mujeres ellas pediran lo que quieran. Siempre dan demasiado sin pedirlo, pero no quiere decir todo lo que puede.


Los quiero mucho. Greti.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1814 veces.



Greti Richard

Educadora y Comunicadora Popular. TSU en Administración. Activista Social. Artista Plástico.


Visite el perfil de Greti Richard para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: