¡Gracias a CNN!

Hoy cuando vemos su mecha lenta desvanecerse y a unos sifrinos guarimberos dando sus patadas de ahogado, le damos ¡gracias a CNN! por hacer que un pueblo humilde como lo es el pueblo de Bolivar, se moviera contra su campaña que busca un “despertar” pero de violencia y así vimos y vemos como no se comió el casquillo balurdo y fuerte, que sale a diario por este canal imperial palangrista y embustero, no surtió el efecto violento que buscaba y al contrario, el pueblo de Chávez al ver “esa basura que se llama CNN” recordó que este canal también contribuyó con la oposición, en cada paso soberano que dio nuestro comandante eterno.

Es que la esencia de esta “gente” donde lamentablemente esta Osmary Hernández, corresponsal del canal imperial, que siempre salía en pantalla desarreglada y de repente estos últimos días comenzó a salir arregladita, como que si eso lo comiera el pueblo, no Osmary, el pueblo venezolano que tiene en su casa CNN esta curado de esta forma de actuar y tu trabajo se agradece, aunque lo que querían tus jefes o quieren, es que caiga el Chavismo, lo que ni se imaginan es que el amor por el Arañero de Sabaneta va mas allá de la propia vida, todos los chavistas, adoraremos por siempre al hombre que nos enseñó a salir del imperio sin guerras.

Y es que los carapálidas sifrinos, que protestan junto a algunos asalariados de la violencia como Gaby Arellano, quien ha ganado buena plata en esta intentona golpista; ni se imaginan en CNN y todos los otros medios imperiales el grado de madurez que tenemos muchos en esta patria (incluidos antichavistas) pero, eso es porque no somos deportistas asalariados y apatridas y mucho menos artistas que demuestran que no aman a Venezuela y por eso Omar Vizquel, Miguel Cabrera y otros, no se dan cuenta que son admirados por los venezolanos pero criticados por apátridas. Y los artistas como Oscar de León o Chino y Nacho, que quedaron al descubierto.

Son muchos otros pero esos son los que recuerdo mientras escribo y en realidad todos sabemos quienes son esta camarilla de venezolanos, que por los dólares se creen de las clases superiores, pero cuando hablan dan grima, porque ni eso saben. En la vida los dólares son sabrosos pero tu patria se respeta, recuerden lo que significa causa y efecto, algún día cercano, les caerá el efecto de sus malos actos para con su patria. De verdad que dan pena todos los que se prestan a la campaña contra una patria, cuyo pecado es destinar el chorro petrolero a los humildes, sin olvidarse de los económicamente pudientes. Sembrar el petróleo no es pecado, es patria.

Así que, Del Rincón, mexicanito y tu combo palangre, te hablo a ti, porque al ser recibido por el General loco, nos indignaste mucho, eso ayudo con que te quedes con las ganas de romper con la tranquilidad que se vive en mi patria Bolivariana en los 300 y picote de municipios restantes y comprende, que todos ustedes, sean mexicanos, colombianos, peruanos, chilenos, gringos, panameños, “venezolanos” etc. de donde sean, ESTAN A MIL AÑOS LUZ DEL PUEBLO VENEZOLANO, BOLIVARIANO CHAVISTA DE MADURO. Por lo que es prácticamente imposible que la derecha tome el poder, porque además, muchos de nosotros pasamos las de Caín con gobiernos de derecha y sabemos que cuando gobiernan, todo es para ellos. Lo contrario hoy en día, donde el 60% de las divisas van a ese pueblo que se cansó de pasar penurias y hoy con todo y los problemas, muchos de ellos, generados por los empresarios que son en su mayoría amos del valle e inmigrantes escuálidos, preferimos a un obrero conductor en la presidencia y no a un connotado estudioso de la derecha, simplemente porque no pasamos hambre, estudiamos, tenemos salud, deporte, cultura y todo lo necesario para vivir viviendo, por eso te doy las gracias “CÑM”.

NOTA: Señores de la derecha, denle gracias a Dios, que la gente de los cerros, se cala sus muertos, porque sino se la calaran, ya los hubieran desaparecido a todos ustedes y por consiguiente ya los gringos nos tuvieran en sus garras. Si quieren el poder, suban cerro y ofrezcan soluciones, pero no como el Ocariz no, este gobierna para los ricos de La Urbina entre otras urbanizaciones y los pobres que se jodan. Y Leopoldo, (Leopollo) que eres ahora el mártir de la gente de los 18 municipios mas escuálidos del país, esos municipios donde están las mejores urbanizaciones, donde viven los que mas dinero tienen; los mejores carros, camionetas, camiones, helicópteros, aviones, lanchas, yates, etc. casas en la playa, en la Colonia Tovar, en Mérida, apartamento en Pto. La Cruz, los dueños de los negocios o la gran mayoría de ellos, dueños de centros comerciales, de clubes privados, las mejores clínicas y centros médicos, los “mejores” doctores. Son los que mas viajan por el mundo, en fin, los que mejor viven, y viven chillando porque no quieren al presidente Nicolás Maduro, legado por Chávez; les recomiendo sacar el tren de aterrizaje, mis estimadas y estimados carapálidas y pensar con los pies en la tierra. Recuerden que con Chávez, aumentó la población en 10 millones de habitantes y por todos lados hay un bebé, algo muy significativo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4834 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor