Carta a los amigos desinformados del exterior

Realidades que los medios internacionales no transmiten

A través de este material que les hago llegar pretendo mostrarles la calidad de los sujetos que aspiran la toma del poder en Venezuela al margen de la Constitución y leyes de la República.

El primer audio fue hecho público la noche anterior al 12 de febrero último, día de los actos violentos que produjeron tres muertos. En esa conversación se recuerdan los eventos del 11 de abril del 2002 (Golpe de Carmona Estanga), donde ese mismo señor que habla, Gerbasi, exembajador de nuestro país en Colombia durante el gobierno de CAP II, le recuerda a su interlocutor, el general retirado Carratú Molina, Jefe de la Casa Militar de Carlos Andrés Pérez, que quien le ha dado el dato de lo que va a suceder al día siguiente 12, es el mismo personaje  que lo mantuvo bien informado antes de que se produjeran los sucesos del 2002, los cuales dejaron un saldo de más de 15 muertos... Fíjense que en este audio se deja claro que el plan tiene previsto que haya muertos, pues el informante le recomienda a Gerbasi que no vaya al frente de la marcha, sino que se mantenga por los lados, no sin antes asegurarle que “lo de mañana será igual a lo que sucedió el 11 de abril” del 2002...!!! 

En el segundo audio (2) queda claro que hay una pelea a muerte por quien deba asumir la presidencia interina de la República,  y, además, no hay duda alguna que a lo interno de la oposición se maneja el asesinato de Leopoldo López.

En el tercer audio, divulgado apenas hoy, la Señora de Leopoldo López reconoce que, efectivamente, se planeaba el asesinato de esposo y por ello agradece la protección que le ha dado el Estado a su marido.

Por favor, abran y escuchen con mucha atención este material:

1) Este es el audio por el que acusan a Carratú y Gerbasi

2) (AUDIO+VIDEO) Tétricas revelaciones: Pérez Pirela presenta audio con planes de desestabilización en el país ...

3) (VIDEO) Esposa de Leopoldo López le ratifica a CNN que el gobierno venezolano lo pr

¿Qué les parece?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1764 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: