Winston es el hombre para TVES

He escuchado a algunas personas su inconformidad por la designación de Winston Vallenilla como director de TVES y me parece acertada tal decisión, porque debemos refrescar con ideas nuevas las pantallas de nuestra televisión. Una televisión hecha para que se llenen en el caso de las privadas, sus dueños; sin pararle pelota si toda esa ganancia se adquiere en detrimento de la salud social de un pueblo, que con el huésped de ojo de vidrio que habita en su hogar, ese aparato llamado TV, va hasta votando por una oposición que lo odia. Es así, y además lo que se le queda en el subconsciente a cada quien, lo lleva a actuar contra si mismo. Un ejemplo: votar por Ledezma a sabiendas de que el tipo es un malandro viejo de la política.

Pero, esta designación de Winston, ayudará al canal a crecer y no como dicen que no lo ve nadie, no tendrá un gran nivel, pero tiene su nivel y es precisamente que para cambiar una programación alienante y disociadora, se monto TVES con una parrilla original donde se intenta mostrar una TV distinta a las privadas, que solo piensan en el billete. A esta gente, Cisneros, Camero y todos los dueños de canales privados, además de ganar a mas no poder con concesiones del estado por increíble que parezca, también atentan contra el gobierno revolucionario y eso esta mas que demostrado. Cuando el golpe mediático que tumbo a nuestro comandante si no es por el pueblo y los militares decentes, estuvieran instalados en Miraflores, los apatridas.

Lo bueno, es que Winston creció en los pasillos de aquel canal que se creía mas que el gobierno y le llegó su sábado. Winston sabe mas que nadie, que se debe hacer y que no, lógicamente el canal tiene que seguir siendo cultural y deportivo. Como fue la línea que llevó durante la dirección de William Castillo, quien lo hizo muy bien y a quien debemos felicitar por una labor tan eficaz. En deportes se bota TVES, en cultura, ya me imagino el estudio que esta haciendo este compatriota joven, que con su experiencia televisiva seguramente sabrá que hacer para subir el rating, con decencia y ética. No como los privados que mañana, tarde y noche, andan buscando la caída del chavismo, para colocar sus garras en los dólares.

Apoyar a Winston es la consigna, es un muchacho sano, deportista, revolucionario y ahora le llegó el momento de una prueba, no digamos de fuego, pero si de la que debe salir bien librado para que el pueblo vea que los chavistas somos del tamaño del compromiso que se nos presenta y no como los escuálidos que son del tamaño de la paca de billetes que le dan. Eso si, Winston, no toques la Fórmula Uno , porque el pueblo venezolano, debe seguir viendo a Pastor, así este llegue de último. Agiliza las mañanas y no pases comiquitas que a esa hora los chamos están en la escuela. Ten presente en mezclar talento nuevo con talento viejo, para no dejar a nadie por fuera e invéntate un programa de concursos para niños del estilo aquel del Musiu Lacavalerie, “El batazo de la suerte” que en los años sesenta causo furor porque lo niños que participaban salían resueltos con los regalos que se disputaban. Así camarada Vallenilla, saludos a tu papá, amigo de mi padre en los años 60 y gran trabajador. Si lo requieres te puedo ayudar con un formato de un juego para niños diseñado por mi para TV que se llama “El golazo del saber” es una invención mía, basándome en el programa del querido Musiu Lacavalerie, pero de fútbol. Móntate un programa para las nuevas bandas de música, alternativa, rock, blues los sábados en la noche y los domingos en la mañana, un programa para promocionar el folclore nacional, donde toquen música criolla, nuevos y viejos interpretes. Manos a la obra Winston, tu puedes con esto fácilmente, adelante.

Nota: No se te olviden los micros de 2 o 3 minutos cada 3 horas donde salga nuestro comandante Chávez, en imágenes inéditas o casi inéditas, si es posible, enseñándonos a vivir con ética. Saludos a tu familia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5732 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor