Mi hermano fue uno de los sancionados por Twitter

Muchas veces es difícil creer la estrategia sobre el jaqueo a cualquier cuenta, solo que, si te llega de cerca. La cosa comienza a cambiar.

Sentada frente a la lapto escuche a penitas lo que el Presidente Maduro informaba sobre la desaparición en su cuenta Twitter de más de 6.000 mil seguidores. Confieso que no le tome mucha importancia, ya que, desde que salió la Hojilla del aire en VTV, no son muy seguidas mis entradas a dicha red. Sin embargo, una preocupación cayó sobre mi cabezota, cuando mi hermanito me envió un mensaje que decía así: “Ayúdenme a recuperar mi cuenta, yo soy uno de los desaparecidos de la cuenta de Maduro”. Inmediatamente lo llame por el celular y me conto con toda la “Arrechera del Mundo” que su cuenta indicaba “SUSPENDIDO”. Es decir que, sin motivo aparente la red twittera lo suspendió.

Por supuesto me pregunte: ¿Cuáles serán los criterios en la red Twitter para suspender a uno de sus suscriptores?

Por lo que se deja leer y ver, el simple hecho de ser seguidor del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, basto para que te “SUSPENDIERAN”, y según me conto mi hermano a otros cuantos conocidos de él también los excluyeron.

Lo raro o extraño del caso fue que los suspendidos tenían muchísimos seguidores, cosa extraña, ya que, yo solo tengo 105, y continuo con mi cuenta abierta.

Eso me huele a estrategia majunche, ya que, si por ese medio se difunden infinidad de informaciones que son relevantes para la vida cotidiana, la suspensión de 6.000 mil compatriotas traería lentitud para difundir cualquier noticia emanada del gobierno bolivariano por la red cuestionada.

Por lo tanto lo único que nos queda es ponernos en contacto con nuestros seguidores y seguidos para volver al camino de la tertulia twitera, esperando que la Ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, pueda hacer efectiva la demanda y todos aquellos que están en la espera de sus cuentas vuelvan a disfrutar de ellas, así mismo, se debería tomar en consideración que para haber obtenido más de 6 o 7 mil seguidores no fue tarea fácil, ya que debite pasar mucho tiempo en el internet para publicar, leer, retwittear y otras estrategias que te llenan de seguidores y te facilitan la existencia.

En fin, esta es otra treta de los Estados Unidos de América y sus secuaces idiotas, que solo viven para perder el tiempo metidos en la vida de los otros. De verdad no sé cuando se darán cuenta que los Chavistas somos y seguiremos siéndolo, Amén en tu memoria siempre y continuando tu legado, Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2331 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: