Y ahora: ¿quién podrá defenderlos?

Y los botaron cual preservativo usado

Sin ton ni son

Érase una vez un grupo de malvados advenidos en periodista quienes por trabajo asumieron cuidar los intereses de quien hoy los golpea y golpea. Muchas veces se lo advertimos: el capitalismo no tiene amigos sus amigos son intereses. Pero los muy tonto drogados por la fama y los aplausos de un grupúsculo variopinto, escuálido de corazón y hambriento de poder, empeñaron hasta su intimidad en una competencia por ver quién era más diabólicamente anti patria.

Así pasaron 14 años, fabulando, infundiendo y atacando al líder presidente eterno y su entorno. Participaron en golpes de estado, paros petrolero, campañas de desprestigio entre otras artimañas que lejos de derrocar a la revolución, nos fortalecieron el alma, pues a falta de oposición seria los cancerberos de los medios hoy botados cual basura de Globovision, asumieron con irresponsabilidad el papel de opositor al régimen, democrático, plural y libre, con el que la revolución bolivariana inauguro el siglo XXI.

Hoy se escucha los lamentos, gritos y llantos de esos que con saña y alevosía desde la mañana hasta la noche fustigaron a la revolución, negaron sus avances y participaron sostenidamente en sus intentos por derrocarla. Pobre gente, esperemos que la experiencia sufrida les enseñe, que la justicia tarda pero llega.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1680 veces.



Ángel Rafael Tortolero

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a172152.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO