Reflexión: De qué sirve la "libertad de expresión" si nadie le "para bolas"

Todavía nadie ha explicado, el porque del "Mendozaso" que le tiraron al programa La Hojilla, programa que era visto por el Presidente-Eterno... da que pensar, pues ni el Compañero-Maduro se acerco esa "candela".

Nos asiste el derecho a creer, que en esta etapa y/que de "dialogo" con la ultraderecha-fascista, se hicieron "arreglos", tales como: el "programa" de los payasos, El Kiko, La Karla y el Roland, "fuera del aire" (frase celebre del Mendocita), por el programa La Hojilla del Compañero Mario Silva.

También nos asiste el derecho a pensar que el programa asqueante, nauseabundo de La Nitu, lo cambiaron por la "libertad" de La Afiuni, casi con la garantía de que finalmente le retiren los cargos y se vaya a disfrutar de los reales como "perseguida-política" al refugio de "filibosteros", cito en los "miamis"... madriguera de todos los apátridas que tuvieron la suerte de nacer en esta esta Tierra de Gracia.

Pensado en estas humildes reflexiones de "pata en el suelo", "desdentado", "maldito-chavista", asistido por el que fuera y seguirá siendo nuestro Comandante-Eterno, siguiendo el tratamiento oncologico a que estoy sometido, iba camino de la farmacia a comprar un simple "protector estomacal", hasta la semana pasada el fulano medicamento, costaba 38,75 centavos, por 8 pastillas... aquí vale un JODER, esta mañana, debí cancelar por tal medicamento: 70,00... desde la semana pasada el aumento es casi del cien por ciento...

Cuesta muchísimo mantener las esperanzas, pues mientras, en el "Gobierno de calle", se otorgan "riales por coñazo" a "proyectos-familiares", la economía del País esta bailando al son de los malparidos que desde afuera y desde adentro, lentamente están ahorcando el futuro del actual Gobierno, con muchas posibilidades de que nos quedemos en "pelotas", como sigan con esa JODEDERA y/que "nuestros Voceros".

Vuelvo al titulo de la presente reflexión:

DE QUE SIRVE QUE PUBLIQUEN NUESTRAS OPINIONES, SI: "NO LE PARAN BOLAS"... POR ESTE CAMINO, NO VAMOS HACIA LA PATRIA SOCIALISTA QUE SOÑAMOS JUNTO AL COMANDANTE-CHAVEZ Y QUE ME PERDONE EL COMPAÑERO-MADURO... UN CAMBIO DE ACTITUD DE SU PARTE, NOS ASEGURARA LAS ALCALDIAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Y UN SEGUNDO PERIODO A SU PRESIDENCIA... PERO, COMO SIGAMOS CON ESTA JODEDERA, "LAS BASES", COMO SUELEN LLAMARNOS, SOMOS LOS QUE PONDREMOS NUEVAMENTE LA VIDA, CUANDO LA ULTRADERECHA SE POSESIONE NUEVAMENTE DEL PAIS, MIENTRAS LOS VOCEROS, TERMINARAN EN EL "EXILIO", PARA LO CUAL SE NECESITA MUCHO BILLETE Y NOSOTROS COMIENDO MIERDA, COMO SIEMPRE.

SIN CONSIGNA... "POR AHORA".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2643 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: