"Ni, Tu", ni el Kiko, la Karla y el Roland...

Cuando fui despedido en la etapa del "paro que se les escapo de las manos", era en mi caso y por la edad, el "ultimo empleo"... y conmigo muchos compañeros, bajo el refrán "agarrado aunque sea fallo"... "pasamos a retiro"... para muchos "la vida siguió sin problemas, como indicara, para mi fue el inicio de la jubilación, que recibí en tiempo record, por "culpa ´e chavez".

A pesar de no entender (aunque íntimamente creo entender) lo que esta sucediendo en Nuestra-Patria, a tres meses de la ausencia física del Comandante Chavez... ante la incertidumbre que nos planeta la "política-internacional" y los acontecimientos en esta Tierra de Gracia... por lo menos, es motivo de CELEBRACION, que estos seudo-periodistas, ya no les den la oportunidad de invadir con mentiras día tras día y noche tras noche al Pueblo en general, incluido los incautos "majunchitos", que solo piensan en la "Polar", ubicarse en "donde haiga" o enchufados "agarrando aunque sea fallo".

Es de esperar, que fuera de estas lacras (y los que faltan), seudo-periodistas, ahora podamos hacer uso de las famosas 3-R, orden del Comandante-Chavez, que al no ser ejecutada como el lo exigió nos tiene ahora con el "trasero", como dicen en Margarita, "en penca de tuna".

Hay realidades en nuestro "diario vivir", que deben ser consideradas con toda seriedad por nuestros VOCEROS... hay que dejar la especulación política en el discurso y avocarse con "mano dura", a todo el despelote que si bien esta, "fríamente calculado", muchos, pero muchisimos "enchufados", han aprovechado, están aprovechando y seguramente querrán seguir aprovechando, para luego, largarse a Miami compartir el exilio con los otros que debieran, estar por lo menos bajo investigación y prohibidos sus derechos políticos.

No confió como decía el Che: "ni tantico asi", ni en globopudricion y lo mas triste en muchos "voceros-enchufados", pues pareciera que mucho de lo que el Comandante-Eterno, creía se estaba cumpliendo, todavía esta por ejecutarse y requiriendo mas billete, lo cual es muy sospechoso.

Enunciar una "consigna", da por el "forro", lo digo con la mas profunda tristeza, alguien tiene que advertir al Compañero-Maduro, que su "gobierno de calle", esta dejando en evidencia las carencias que demuestra claramente que, también desde "adentro", nos estuvieron JODIENDO, y esa es la causa que podría hacer fracasar las próximas elecciones.

Apliquemos el famoso: "VER PARA CREER"... hasta que el Capriles y sus acólitos incluido el Ismael, no estén "encanados", no hay consigna que pueda representar
LA PATRIA SOCIALISTA POR LA CUAL ENTREGO SU VIDA EL COMANDANTE-CHAVEZ

(Seria interesante saber el monto del despido de la "Nitu"..., a mi el "patrón", me ofreció la mitad de lo que hubiera sido el despido-legal, argumentando: "lo tomas o lo dejas, porque estoy pensando en declarar quiebra, y no le pago a nadie y me regreso a "mi-colombia", decia el Chivo-Negro: "asi son las cosas").


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4608 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: