(LaHojillaenRadio)

Volvieron Mario y Duran. “Sobre el nido del Cuco” en la noche

Es la verdad, volvieron casi a la misma hora Mario y Duran, no con la HojillaenTv ahora con La HojillaenRadio, en “Sobre el nido del cuco, en la noche” a través de mkservicios45.com. Lo mismo que veíamos por el canal VTV a las 11:00 p.m lo podemos ver casi igual en directo por internet desde las 10:30 p.m.

No puedo negar que no es lo mismo en cuanto a calidad de trasmisión, por T.V. era más rápida y sin detenerse, por Internet se detiene, (supongo que será por la cantidad de usuarios) sin embargo, así los venezolanos, venezolanas y hasta extranjeros que somos seguidores del programa, podemos deleitarnos nuevamente con el programa que destruye y devela la canalla mediática.

Felicito a los moderadores por la idea de salir por radio y darnos la oportunidad de acompañarlos, teniendo nuevamente un programa que nos dé información veraz y efectiva, contraatacando a la oposición.

Lo único de esta salida a la hora señalada, es que es precisamente a la media hora de iniciado el programa valiosísimo de Dossier con Walter Martínez a las 10:00 p.m y los Papales de Mandinga a las 11: 00 p.m con Alberto Nolia, lo que indica que los horarios de los 3 interfieren, para ello debemos grabarlos, verlos en diferido o buscarlos luego por Aporrea (que trasmite en vivo Dossier) u otro medio que nos permita estar al día.

Alguna estrategia tendremos que inventar para no perdernos ninguna de las trasmisiones. “Por Ahora” debemos estar enterados de la vida política y la debacle de la oposición por cualquier sitio, vía o canal que la ofrezc


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9483 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: