Rafael Poleo, solicita que Globovisión le transmita en vivo su bodrio desde Italia

Este miércoles 29/05/2013, el “periodista” golpista, gusano y apátrida Rafael Poleo, en su pasquín El Nueva País, y acostumbrado en su “Corto y Profundo”, a denigrar de nuestra patria y de sus representantes a nivel nacional e internacional, fue retenido por la policía italiana. Este fascista archiconocido expone sus “razones” por las cuales fue retenido recientemente, durante un viaje a Roma, Italia y señala que “el episodio ha sido una secuela de una persecución política”. “Sentir que te abren la puerta del dormitorio en la alta madrugada es particularmente desagradable cuando no se tiene el arma a mano, como es vieja costumbre. Si quien entra es la policía, para reponerte necesitas realizar que no estás en Venezuela”, argumentó el fascista Rafael Poleo.

El hijo de este golpista, gusano y apátrida de Rafael Poleo, Francisco Poleo R. se sumo a la bajeza de su padre, y también arremetió en contra de los representantes internacionales de la República Bolivariana de Venezuela, a través de su cuenta tuitter, en donde coloco “Que el culpable de la detención de su padre es, Gian Carlo Di Martino” así mismo arremetió en contra de Isaías Rodríguez, a quien catalogo como “degenerado”. En realidad hay personas que llegan al nivel más repugnante y asqueroso nunca visto. Rafael Poleo, un personaje que en verdad se ha convertido en lo mas bajo a lo que puede haber llegado un ser humano; Rafael Poleo, este “señor” conjuntamente con su familia (La Papo) popularmente conocida en los bajos fondos como “Patricia Poleo” (Quien se caso con el violador Nixon Moreno) se han convertido en los voceros de la extrema derecha venezolana, desencajados y completamente desquiciados, que hasta el mas serio de los psiquiatras dirían "este loco debe comer mierda pareja".

Rafael Poleo, no tiene moral, para insultar a los representantes de la República Bolivariana de Venezuela, este “señor” debe lavarse la boca antes de pronunciar el nombre de cualquier representante de Venezuela nacional e internacionalmente, fascista es usted Rafael Poleo. Usted Rafael Poleo, es un mentiroso compulsivo. Ustedes se acuerdan camaradas cuando este hijo de puta, en un programa de la extinta RCTfuiste, conducido por ¡Otro fascista más! “La Entrevista” cuando nuestro eterno y amado comandante supremo Hugo Chávez, ordenó la construcción del nuevo viaducto Caracas-La Guaira, dijo "¡¡ tu no vas a poder construir el viaducto!!" en menos de un año ¡Zúas! se termino el viaducto. Este pajarito, hijo de puta, fue el que trato de pasar por la Aduana de Maiquetía, un contrabando de revistas porno, al momento de la revisión cotidiana o de costumbre que realizan las autoridades de aduana dijo “es que traigo libros escolares” ¿¿ Que tal??

Camaradas, se acuerdan ustedes cuando a este gusano en el segundo gobierno de Carlos Andrés, la DISIP lo saco del país a punta e pistola en ropa interior ¿¿te acuerdas poleo?? No se te debe olvidar Poleo, en febrero de 1992 la DISIP te allano la sede del diario “el nuevo país” No se te debe olvidar Poleo, que la DISIP te decomiso las ediciones de la revista "zeta". Ya basta Poleo, de tanto odio enfermizo contra el pueblo, usted señor poleo encarna el odio y el fascismo igual que sus amigos de farras: JJ Rendón, Diego Arria, CAPriles Radonski, Leopoldo López y otros, las ansias de poder, los desesperan construyendo odios y guerras, ya lo vimos el 11A-2002 (Golpe de Estado), como recientemente el 14, 15, 16 y 17 de abril 2013 (Elecciones Presidenciales), cuando CAPriles Radonski mando a sus seguidores a descargar su Arrechera en contra del pueblo chavista.

Existen en el mundo esta clase de hombres frustrados, que por creerse intelectual, rico o adinerado, o dueño de lujos, creen tener a Cristo agarrado por las bolas, sin embargo el frustrado Rafael Poleo, tratando de imponer una psicología barata, pretende penetrar la psiquis de la gente e implantar odios. Un frustrado como Rafael Poleo, se vuelve ciego y fanático, no es capaz de ver las consecuencias que puede generar su acción fascista. Quienes aúpan el odio, la muerte, el asesinato, la guerra, son sin duda alguna, además de frustrados, personas enfermas, psicópatas, infelices, que podrían llevar consigo un alto costo humano. Miles de venezolanos muertos de manos de estos fascistas.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4145 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: