Etiqueta que rueda por el Twitter: “TropaQuéPasoConLaHojilla”

Esta es solo una de ellas y muchos de los seguidores de La Hojilla deseamos respuestas por la salida del aire del programa.

Es notorio que hubo más que un audio, pienso que debió ser un desacuerdo más grave de lo que  indicaron y la dolencia vesicular no fue la causa  que motivo a Mario Silva a retirarse el mismo día de la presentación del montaje.

Vi caras largas y tristes, se noto la congoja reinante en el estudio, cuando anunciaron el periodo de tiempo que necesitaría el conductor para el chequeo médico y tratamiento, sin embargo, debo recordar que el mismo Mario a través de su cuenta en Twitter indico que volvería el día lunes, 27-05-2013. Ese mismo día publico un artículo de opinión por Aporrea, indicando ciertos asuntos que quedaron por encima de la mesa y a todas luces evidenciaron incidentes que impedían su retorno al programa en VTV.

Nada menos que el presidente de la Asamblea y Vicepresidente del PSUV,  Diosdado Cabello informo: "Desde un principio aceptamos la versión de Mario Silva, donde dice que es un montaje, y así lo sigo creyendo, jamás le creeré a la derecha". Haciendo justicia a esa declaración, ¿Por qué entonces se saco del aire el programa de la Hojilla en T.V.?

No quiero preocuparme sino ocuparme, debemos saber cuáles fueron los motivos para la salida al aire por VTV de La Hojilla. El Ministro del Poder Popular para la Información Ernesto Villegas, debería dar cuentas del hecho, conjuntamente con el Presidente del canal Gustavo Arreaza, todo ello para aplacar los ánimos, es una estrategia que cortaría de raíz las habladurías y comentarios que circulan por las redes sociales

Los comentarios no son favorables, se están comparando hechos, que no han tenido el tratamiento adecuado y buscando excusas que no nos llevarían por el buen camino. Atendamos las solicitudes y expliquemos los motivos para que todos quedemos contentos. Muchas son las opiniones a favor y otras no tanto, para evitar altercados comunicacionales salgamos a dar la cara informando sin más preámbulos las causas de su salida.

La Hojilla, trasmitió paz, tranquilidad, cuando éramos agredidos por la canalla mediática, Mario se jugó la vida por defender la patria y el sueño de Chávez, si en algún momento se sobrepaso en comentarios es de error aceptarlo y darle continuidad cambiando su formato.

Sin embargo, mirando a los lados no podemos dejar de observar, que los videos audios y propagandas abiertamente manifestados por medios de comunicación, partidos políticos y Excanditado presidencial con toda su comitiva, hicieron peor daño que él y continúan libres, trasmitiendo programas y felices viajando  con apartamentos en otros países. 

El camino derecho se escribe sobre líneas torcidas, si Chávez hizo camino y se consolido en él, somos nosotros sus hijas e hijos quienes tenemos la obligación espontanea de sacar del arroyo a quienes caigan y vuelva por las vías de la igualdad, justicia y poder popular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3338 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: