Venezuela: ¡Malas Noches!

La única entendible razón para que Globovisión siguiera en el aire, luego de su fin de concesión en algunos meses, es que cambiara y fuera entonces UN CANAL DE TELEVISIÓN y no UN PARTIDO POLÍTICO como lo ha venido siendo..

Alberto Ravell, adeco de cuna y político convirtió a Globovisión en un Partido Político para atacar a Chávez hasta más no poder. La mediocridad y falta de capacidad de la oposición le hicieron tomar a su canal como instrumento político traicionando su misión original de Información 24 horas

 Su complicidad EN EL GOLPE, EN EL PARO PETROLERO Y EN TODAS LAS ACTIVIDADES GOLPISTAS, son una realidad innegable, comprobada y real que parece llegar a su final.

El excandidato de oposición Capriles tenía en Globovisiónb su canal privado para arremeter a diario con sus desmanes e irreconocimiento a la democracia y a nuestro presidente electo por la mayoría Nicolás Maduro, desde Globovisión llevaba adelante toda su agenda desestabilizadora hasta hace una semana.

La venta del canal, con la promesa de los nuevos accionistas de bajarle el tono a su programación hoy tuvo que despedir a Kiko, el que todos los días daba Buenas Noches a Venezuela llenas de terror y mentiras, de falsedades y de complicidad con las fuerzas que no aceptan reconocer la democracia ni los resultados electorales.

Alberto Ravell tuvo que enfrentarse a sus dos socios oligarcas de cuna, ambos fuera del país prófugo de la justicia y él en Colombia, donde compró otro canal de televisión y desde donde dirige su portal La Patilla. La muerte de Globovisión, como Partido Político parece ser ya una realidad.

Las políticas de estabilización que implementa acertadamente Nicolás Maduro ya han logrado el primer objetivo, se pasó a la ofensiva, se logró frenar la impunidad de los golpistas. Sde reunió con los empresarios y con los dueños de los medios para frenar el ataque golpista. Su viaje por nuestra América, donde la solidaridad de sus PUEBLOS ha dado un apoyo importante para el fortalecimiento de la revolución de todo un continente que hoy se levanta gigante ante el mundo capitalista, donde sus habitantes desesperados, sin salarios justos, sin créditos, sin viviendas y posibilidades de vida, cada día ven en nuestro ejemplo y en el socialismo la única salida de la humanidad hacia su felicidad y vida armónica en nuestro planeta. La PAZ vence a la GUERRA del imperialismo a nivel planetario, por tanto Venezuela seguirá siendo ejemplo y vanguardia del legado de Hugo Chávez Frías, nuestro libertador gigante de este siglo.

Las aguas vuelven a sus cauces.. Deberán estos periodistas descarriados y palangristas entenderlo. Hacer periodismo no es sembrar odio ni invocar a la violencia, no es mentir de manera cómplice con los fascistas a los pueblos del mundo. Es informar y permitir y promover en quien es receptor de información el criterio propio sobre su sociedad.

Venezuela Buenas Noches, ha llegado a su fin, Venezuela: Malas Noches para los golpistas y palangristas que por años hicieron tanto mal a nuestra población y disociaron a sus televidentes.

Bienvenida sea la NUEVA GLOBOVISION, ecuánime y respetuosa de la ética, aun si desea hacer oposición.

Viva Nicolás Maduro y su victoria diaria contra los fascistas.

¡Chávez VIVE, la lucha SIGUE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2276 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: