La CIA infiltra la Hojilla

Funcionarios del departamento de Estado, justicia y el mismo Obama se llenan la boca acusando a Ecuador, Venezuela, Argentina, de no tener libertad de prensa cuando en EEUU no hay legitimidad para la libre información.

En todos los conflictos y guerras en donde participa EEUU, la censura a la prensa está presente, busca atemorizar a las fuentes o dar con ellos, Wikileaks así lo demostró, Julián Assange es uno de esos perseguidos por EEUU.

Con la oposición en política no puede haber sorpresas peor si viene de Ismael García, un cretino traidor rodeado de medias tintas de la MUD, espectáculo montado para medios como CNN, Caracol, El País, El Clarín, este montaje recorre el mundo como tantos otros complots contra Venezuela.

Hay doble discurso y doble moral desde la burguesía lo cual es malo porque recién Cisneros, Mendoza, Zuloaga y otros se reunieron con el ejecutivo para servir de mejor manera al país, pero, se niegan a hacerlo con ética en la economía política prefieren inyectar recursos para seguir con la desestabilización ayudando a la CIA.

La grabación donde supuestamente se escucha a Silva huele a filtración y montaje de la CIA. En la guerra sucia minar la unión de los revolucionarios es una gran estrategia, en este trabajo Diosdado es el más utilizado por su fuerte personalidad y cercanía con Chávez y Maduro, llevan años tratando de involucrarlo en la supuesta pugna al interior del chavismo, este nuevo montaje sirve para un auditorio internacional al que no se le puede permitir se olvide de Venezuela.

Para las huestes internas de la oposición es necesario aparentar que se sigue en la pelea, el control de esta población utilizando estas armas persigue otros fines geopolíticos en donde Washington es un importante jugador, a esa gente les brindan pan, circo y una fe ciega por derrocar la revolución ya que Chávez no está.

Ligar al médico Bocaranda con el yerno del presidente Chávez es otra torpe jugada de la CIA, montaje barato que desnudo la farsa, por todos lados es absurdo, solo buscan paliar el vacío de la oposición sin poder resolver sus propios problemas porque el fraude electoral se quedó sin piso, solicitaron auditar las máquinas y el resultado fue el mismo a favor de Maduro, al contrario, se evidencio que la estructura política de la oposición se desmorona, es cuestión de tiempo.

La CIA tenía que realizar el montaje involucrando al programa la Hojilla y a su conductor Mario Silva por ser un nuevo frente jamás tocado en la guerra sucia contra Venezuela, por revivir a la oposición y porque también notan que en la revolución persiste la rebeldía, la reflexión y el testimonio sin alabar al poder ni utilizar compendios de mentiras y sin que exista sumisión en el chavismo, no se puede decir lo mismo de la oposición, se evidencia que son más los tontos que se niegan a crecer, a hacerse personas viajando al encuentro con el pueblo, es una oposición que no sabe utilizar las palabras, solo las utiliza para los montajes, no saben utilizar la belleza de las palabras para dignificar la prosperidad del país con su ayuda.

A Obama no le bastan los problemas fiscales, el desempleo, el poco crecimiento del PIB, la violencia que sufre su pueblo a causa de los tiradores de extrema derecha que reviven la xenofobia y el racismo, los abusos y violencia sexual al interior de las FFAA, el escrutinio injustificado del Servicio de Recaudación Interna (IRS) a 300 grupos conservadores en plena campaña electoral, la huelga de hambre por más de 100 prisioneros en Guantánamo y el último y más grosero espionaje telefónico en 30 años a periodistas de la agencia Associated Press (AP).

En abril y mayo del 2012 unas 20 líneas telefónicas de periodistas de AP en Nueva York, Connecticut y Washington fueron pinchadas para dar con las fuentes sobre como la CIA frustro un atentado planificado por un yemenita de AlQaeda para volar un avión de guerra estadounidense.

Cuando AP llamo al gobierno para confirmar la noticia antes de publicarla, por 3 ocasiones les solicitaron que la publicación sea postergada por razones de seguridad, después, la CIA les propuso un trato a los reporteros de AP, esperar un día más a cambio de la exclusividad de la historia por una hora, es decir, ningún funcionario confirmaría la noticia en ese tiempo: los periodistas solicitaron reunirse con sus editores para discutir la propuesta, en eso llamo la casa blanca diciendo que la oferta de una hora era imposible y que solo podrían esperar 5 minutos para anunciarla públicamente ¡5 minutos! Indignados la AP publico la noticia el 7 de mayo del 2012.

En ese momento la CIA pincho los teléfonos de la AP relatan los periodistas Carl Leoning y Julia tate del Washington Post.

Desde 1972 en EEUU se pueden realizar escuchas telefónicas solo con un requerimiento judicial para investigaciones muy pequeñas, sin embargo, todos saben que nunca se siguen todos los procedimientos legales, así, ha sido antes y después del 11 de septiembre del 2001 en todo el mundo desde las embajadas de EEUU, lo dijeron millones de cables publicados por Wikileaks.

EEUU todos los días nos enseña que no tiene razón ni capacidad moral para transformar el mundo con la idea del progreso. Todo lo que se parece a libre expresión, tolerancia política, suena a apostasía.

Con trágicas consecuencias la insolencia estadounidense se suceden unas a otras, su injerencia está lejos de desaparecer en este siglo, se niegan a aceptar que la modernidad no es posible sin una verdadera democracia en donde la libre expresión, el respeto a los derechos humanos y la aceptación al que piensa diferente son vitales, EEUU evita que los países alcancen estas nobles metas porque ellos no lo practican.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6532 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: