Píldoras informativas

El pueblo venezolano exige mano dura en investigación y sanción, si fuere necesario, a los culpables que resulten. Ante los rumores insistentes, que refieren que la culpa de las medidas fiscales que entre otras provocó o motivó el ajuste del precio del dólar, apuntan a la voracidad de los bancos privados y algunos bancos públicos, que están supuestamente incursos en ilícitos bancarios que  provocaron una fuga de divisas de más de 14 mil millones de dólares de las reservas nacionales

wcp

Este miércoles 27 de febrero se cumple otro año del día de la dignidad 
del pueblo venezolano, contra el verdadero paquetazo neoliberal de la 
derecha fascista matona de esperanzas, esperanzas estas que nacen con 
otro acontecimiento 3 años después el 4 de febrero de 1992, día que 
resurge en el acontecer político y social en nuestro país la figura y 
la estampa de nuestro comandante Chávez, diciendo por ahora, pero dejando intactas las esperanzas de un pueblo que quería cambiar para 
mejor......con nuestra revolución.

Edgard Medina

Se han postulados 19.761 candidatos a distintos cargos de elección popular en las próximas elecciones de Alcaldes y concejales, informó Dios dado cabello primer Vicepresidente del PSUV.

Además informó, que se han sistematizado el 63% de las Unidades de batalla Carabobo.

Entre los postulados, 4517 de ellos son precandidatos a  Alcaldes,  6.679 para concejales de voto lista y 8.565 precandidatos a concejal voto nominal.

María E. Castillo

En la mesa de Guanipa estado Anzoátegui, continúa la arremetida guarimbera de la oposición mediante los escases forzada de harina de maíz, crema dental, papel toilette, aspirinas, etc.

Es necesario que el gobierno aplique mano dura contra los acaparadores y hambreadores del pueblo, de manera que el pueblo no se sienta abandonado a las maldades de la derecha antirrevolucionaria.

De lo contrario el pueblo desapercibido, y contagiado de información incorrecta pudiera asumir que el  gobierno revolucionario es incompetente y, en consecuencia sumarse a la oferta del derecha en las próximas elecciones, lo cual es definitivamente la muerte.

Óptica Socialista.

Hablando de información  veraz, oportuna y pertinente, hoy miércoles 26 de febrero VTV anuncia la proyección de la película EL CARACAZO, pero en horario de madrugada, después de la hojilla, me pregunto: ¿quiénes y cuántos podrán ver esta película tan importante, en ese horario tan inoportuno?

Se hace sumamente importante, utilizar de manera más efectiva los entes comunicacionales del sistema nacional de medios públicos, para concretar los objetivos de la revolución bolivariana, porque aun a estas alturas nuestros medios siguen patrones neoliberales a la hora de realizar el trabajo comunicacional, lo que resulta en un apoyo a la causa de la derecha opositora.

Por decir un solo ejemplo, las interrupciones de programas cuando están informando con eficiencia, para pasar otras informaciones cuya relevancia no es tan importante. Es el caso del Kiosco veraz, no existe otro programa de opinión que sea tan denso, tan oportuno tan veraz y tan pedagógico, como el Kiosco veraz, pero creo que es el programa más afectado por interrupciones que existe en VTV.

wcp.

Hemos constatado personalmente, cómo muchos  -no son todos- trabajadores de las industrias básicas y esto es a cualquier nivel, demuestran una ignorancia supina de los objetivos de la revolución bolivariana y su gobierno, además algunos muestran confusión en la interpretación del plan de la Patria 2013-2019, en cuyo análisis emplean criterios dignos de Globovisión. Con respecto a las medidas fiscales responden como alumnos del matacuras, del filósofo Emeterio Gómez, del economista esotérico Pedro Palma y la errática Marta Colomina. Las empresas estadales deben acometer y reformular sus programas informativos y pedagógicos para reforzar el aspecto cognitivo de su personal acerca de los objetivos del socialismo que estamos empeñados en implantar en nuestra patria. Esto es muy importante si asumimos que esta enseñanza tiene una gran proyección exponencial, ya que cada trabajador es por lo menos jefe de familias de más de tres miembros.

Óptica Socialista

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCREMOS!

 

wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1793 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor