Globovisión se autoexcluyó

En todos los países, los burgueses tienen sus medios, así como aquí, medios que desde que nació la televisión y al estudiar sus efectos, los que la inventaron, descubrieron que es una maquina que lava cerebros. Esta máquina que usted tiene en su casa y que si ve mucho le atrofiara el cerebelo (el subconsciente) es un robot que tiene mucho que ver con el sentimiento negativo que quiere para nosotros, este pequeño, pero gran alienador llamado globomojón.

Lógicamente, en los demás países, se cuidan mucho, con lo que significa, traicionar a tu patria. Porque una cosa son las noticias malas, debido a la nación quebrada que consiguió la revolución y otra es, que no coloques balanceadas las cosas y pretendas ser un exaltador de las noticias negativas, de paso, heredadas del pasado que lamentablemente nos dieron AD y COPEI. Globovisión se autoexcluyó, al pasarse de maraca. Especulan demasiado.

Pero, a esas personas que trabajan ahí, metidas en ese pájaro de mal agüero, al no tener ética ni conciencia, no les queda más remedio que aceptar que todo lo que les pase, es buscado por ustedes, en su afán de ser Dios y el diablo al mismo tiempo. Claro, ahora colocan videos de regiones de Venezuela, su gente, ahora si son venezolanos que “aman a su patria” Están asustados. No pueden hacer lo que le dé la gana y salir ilesos de la contienda política.

Está en veremos, ¿qué pasará? pero si el desafío continua, los veo mal. Fíjense este ejemplo, lo del “pobre” Simonovis, pobrecito él, debería estar en libertad por su condición “grave” esa cantaleta hasta el cansancio, pero al presidente Chávez lo vejan, humillan, matan, deshonran; a su familia la ponen por el suelo, a los cubanos no se cansan de ofenderlos, a los chavistas nos quieren ver muertos y luego los anclas con su carita de yo no fui.

Esta canaleta, de aguas negras y con exclusas de par en par, impregna todo lo que es un periodismo ético, lo deforma de una manera tan denigrante, que de verdad, dan asco. ¿Cómo podrán ser tan malignos los seres que trabajan en Globovisión? ¿Es que el dinero los vuelve tan locos que no les da pena? y piensan que con esa sonrisita irónica, de televisión, que se saldrán con la suya eternamente y que los dólares que les da el imperio serán para siempre.

Les digo, televisora del rey zamuro, que están guindando y no son mango, a estas alturas ya no tienen compón y están resteados a seguir hasta el final. Si, están resteados, no les queda más remedio que el camino al basurero, que Uds. mismos con sus noticias basura se han labrado. Al no seguir las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, se autoexcluyeron por ser tan malagradecidos con la gente humilde, que, en muchos casos, son los que ayudan a la clase media y alta, en el cuido de recién nacidos, de los mas viejitos, en las labores del hogar y así en mil cosas que a los más acomodados, clase media y alta, no le gusta ya realizar. Entonces si esta gente humilde te ayuda, que te cuesta dejar en PAZ, a un gobierno que su finalidad, es que los de abajo tengan lo que necesiten para vivir tranquilos, sin los lujos de los ricos, pero con todo lo necesario para llegar tranquilo a viejo “no se puede tener todo lo que se quiere, pero se puede tener todo lo que se necesita” en nuestra nueva revolución. Adiós a los autoexcluidos.

“Ele que se fue no hace falta, hace falta el que vendrá, en el juego de la vida unos vienen y otros van” Tito Rodriguez.


jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2349 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor