Carvajalino, Mario Silva, Pérez Pírela, hasta cuando…

Carvajalino, Mario Silva, Pérez Pírela, hasta cuando vamos a seguir poniendo la otra mejilla. La recalcitrante oposición venezolana, intenta quitar de su camino a Diosdado Cabello y a Nicolás Maduro, con sus actos fascistas orquestado desde EE.UU. tratan de aplastar a Cabello y a Maduro, a como de lugar. El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, denunció los supuestos planes de algunos sectores para emprender un atentado contra el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Claro camaradas, por eso era, que la oposición gritaba a los cuatro vientos, que había una pelea a cuchillo entre Maduro y Cabello, por el poder, simplemente para justificar ese atentado orquestado desde EE.UU.

El pueblo revolucionario venezolano, libra una batalla contra la agenda golpista y violenta por parte de dirigentes políticos de la recalcitrante oposición venezolano, que tratan de cumplir al pie de la letra el libreto imperial, y pretender instaurar un caos en la República Bolivariana de Venezuela. Agredieron nuevamente al pueblo, al menos dos (2) personas, un camarógrafo y un periodista del Sistema Nacional de Medios públicos (SNMP) entre los heridos. Los profesionales de la comunicación fueron atacados físicamente cuando cubrían una pequeña concentración convocada por la Mesa de la Ultraderecha (MUD) siendo los responsables de estas nuevas agresiones, los escoltas del actual Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. Es de resaltar que estas nuevas agresiones a periodistas del SNMP, fueron propiciadas por el secretario de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) Ramón Guillermo Aveledo; quien se dio a la tarea de incitar los actos violentos.

En estas nuevas agresiones contra los periodistas del Sistema Nacional de Medios públicos (SNMP), el que mayor sufrió fue el camarógrafo Carlos Chacón, que debió ser atendido por politraumatismo generalizado. En estas nuevas agresiones contra el pueblo venezolano, a través del video presentado por Venezolana de Televisión (VTV) se ve bien claro, el acto de cobardía ejecutado por policías regionales y municipales de Miranda, se ve en las imágenes como estos desarmados hijos de puta, atacan a patadas a los jóvenes, uno de ellos es derribado con un manotazo y, no, conforme con esto, le propinaron en el suelo cantidades de patadas, una de estas directa a la cabeza, con este tipo de acto fascistas se demuestra la falta de conciencia de estos violentos. Así mismo camaradas, hubo otra agresión en contra de los periodistas del SNMP, en esta oportunidad le toco al camarada Mario Silva, a quien le dispararon contra la unidad donde se transportaba, hiriendo a una de las personas que labora con él. Camaradas, para nadie es un secreto, la elevada cifra de periodistas del Sistema Nacional de Medios públicos (SNMP) maltratados, golpeados, heridos, vejados y hasta asesinados por la oposición venezolana.

En estos tipos de actos fascistas puesto en práctica por la recalcitrante oposición venezolana, y de libreto imperial; no vemos por ninguna parte el pronunciamiento de las Organizaciones de derechos humanos. No vemos por ninguna parte el pronunciamiento de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). No vemos por ninguna parte el pronunciamiento del Colegio Nacional de Periodistas. No vemos por ninguna parte el pronunciamiento del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, un silencio sepulcral; lo único que hacen, es, abrir la boca, para convertir a las victimas en culpables, e inmediatamente ordenan a sus fuerzas de seguridad, a agredir a “sospechosos” que arremetieron contra dirigentes de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) Galeano “El mundo al revés”. Las autoridades venezolanas destacan a través de innumerables declaraciones que, no aceptaran actos de desestabilización, y de agresión al pueblo venezolano; pero, camaradas gracias a la “firmeza” de estas declaraciones, la recalcitrante oposición venezolana maltrata, golpea, veja y asesina al pueblo venezolano, y no pasa absolutamente nada; al parecer las acciones a tomar en contra de estos delincuentes, se quedan simplemente en “veremos”.

Para nadie es un secreto camaradas, que han sido asesinados en nuestra República Bolivariana de Venezuela, 286 dirigentes campesinos en los últimos ocho años producto del sicariato, pagados por terratenientes afectos a la oposición venezolana. Hasta el momento tan sólo una persona ha sido imputada por la autoría material o intelectual de estos crímenes, resultando este asesino, como ya lo dije, militante de la oposición venezolana. Y es por eso que la recalcitrante oposición venezolana, en vista que todo queda en un simple discurso, actúa impunemente al margen de la Ley. Camaradas, pareciera que la recalcitrante oposición venezolana, quisieran descabezar a todo lo que huela a Chávez, claro amparados en la impunidad reinante en la República Bolivariana de Venezuela. Camaradas con estas acciones violentas de los “dirigentes” de la recalcitrante oposición venezolana, el objetivo perseguido en estos casos, ha sido aterrorizar a los periodistas o mejor dicho al movimiento popular, y hacerlos cómplices de sus fechorías. Pero, estamos completamente seguro, que esto nunca va a pasar.

Solo el pueblo Salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6435 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: