Globovisión guía los pasos ciegos de gente sin cabeza mientras la Conatel se lava las manos como Pilatos

Hay que empezar por auditar a CONATEL porque ahí no se vislumbra creatividad alguna; CONATEL no tiene capacidad ni para cobrar las multas que impone, y el Matacuras vive con una mamadera´e gallo.

Globovisión desafía al Estado y la CONATEL ni se entera porque suele andar comprando una papeleta de kerosén.

Yo Chávez le meto la lupa y zarandeo todo ahí porque no es posible que un canal de televisión maneje los pasos ciegos de seis millones de personas sin cabeza y, nadie le pare los mochos.

De Laissez faire muere la CONATEL, es harto evidente, por lo que es mejor darle un palo por la cabeza y enterrarla de una buena vez pero no sin antes crear un poder popular que se encargue de poner sobre el tapete el tema de la comunicación de calidad.

Lo de la comunicación popular es algo muy serio que, de dejarse a expensa del chantaje al que se nos somete desde el imperio norteamericano, nos ha de vencer a cortísimo plazo.

Lo de la CONATEL no huele muy bien, ahí parece haber jujú, hay mucha aparente lenidad y eso debe ser investigado antes de que haga crisis.

Las consecuencias de dejar que globovisión (y etc) haga(n) lo que les dé la gana y violente la legalidad del Estado Venezolano, será mucho más caro y pernicioso que cerrar esa vaina de una vez, por falta e´respeto.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2245 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor