Me sumo al exhorto del camarada Mario Silva

No se trata del reto que hizo Mario a la oposición para que le desmientan las pruebas presentadas en su programa “LA HOJILLA del domingo 10-6-12”, referidas a la manipulación que hace globo visión, sobre el resultado de una marcha por demás escuálida

Basta recordar lo que decía la oposición antes de las primarias, para no perder el tiempo ni mucho menos preocuparse por un Show mediático que se venía venir: A nosotros, decían “no nos importa elegir cualquier cosa de candidato, siempre que esté de acuerdo que el objetivo es SALIR DE CHAVEZ”; bajo esta premisa, eligieron a Radonski.

En el mismo programa del domingo, el camarada Mario trasmitió un –video, filmado en Miami, donde aparece la Dip.Corina Machado despotricando de todas las instituciones venezolanas y especialmente de nuestra Fuerza Armada Bolivariana, acusándola de cualquier cosa que hiciera aplaudir a la audiencia. Pero lo más grave de todo fue afirmar que ellos (la oposición), está preparada no solo para las elecciones del 7 de octubre, sino también para la RESISTENCIA léase bien…la RESISTENCIA.

De qué resistencia habla la Dip.Corina, será la misma resistencia fascista que opero en Libia y opera en Irán y Siria, o serán los paracos de Leopoldo López y su asesor Álvaro Uribe Vélez y Radonski, los que se resistirán a la voluntad manifiesta del pueblo el 7 de octubre.

Lo dicho por la Dip.Corina no puede ni debe ser banalizado ni mucho menos subestimado, dada su cercanía con el Dto.de Estado, Bush, Israel y la CIA.

Después de todo, quien puede dudar que la manipulación mediática sobre la marcha del Candidato Radonski, no sea el inicio de una campaña dirigida al exterior haciendo ver que el candidato opositor tiene un apoyo popular, que haría incomprensible su derrota o que la misma obedeció a un fraude.

Está claro, que el exhorto de Mario Silva al cual me sumo, no está dirigido a los partidos de la oposición, sino a LOS DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL, para que interpelen a la Dip. Machado, so-pena de pecar por omisión y ¡¡¡cuidado!! Si por traición a la patria

Nota: En la entrevista que le hicieran a los Dip. Aristóbulo Bisturís y Farías, en el Prog. “Toda Venezuela”, de hoy 11-6-12,se le hizo saber del caso, para saber su opinión al respecto.



*Periódico Alternativo Dígalo Ahí

9 Aniversario

digaloahiprensa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4648 veces.



Hermes Escalona Acuña*

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor