Camarada Pérez Pirela, es solo una observación

Me parece que hay algo que no cuadra. Aunque no me complace el estilo de nuestro camarada, Miguel Angel, a quien le parece gustarle mucho ser “popular” (cada uno con su estilo), yo siempre escuchaba su programa Cayendo y Corriendo en VTV. Pero ahora, con el cambio de horario, casi no oigo su programa, a menos que me quede despierto hasta las 2 de la mañana, cuando VTV repite el programa. (Tengo un televisor, pero no funciona la pantalla, por eso escucho y no veo.)

La razón por la cual ya no veo (vemos) Cayendo y Corriendo es porque nosotros, los que andamos de casa en casa, como patrulleros, y somos muchos, y particularmente en estos tiempos previos a las elecciones presidenciales, salimos a las calles, o tenemos reuniones de planificación, y operativos, a partir de las 6 PM.

Camarada Pérez Pirela, es solo una observación.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4423 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: