"El triangulo de las Bermudas", ¿qué tiene que ver con?: "La Hojilla", "Cayendo y Corriendo" y "¿En que andan?"

Mucho se ha documentado acerca de los "fenómenos misteriosos", que se suceden en el famoso "Triangulo de las Bermudas", tales misterios aun no dilucidados, nos sirven de referencia para establecer mediante estos tres programas de la "parrilla" de VTV, un espacio en donde naufraguen y se pierdan las intenciones de la escuálida-oposición, de volver al poder y retroceder nuestro presente y futuro a la época de la Colonia Española e reimplantar en pleno Siglo-XXI, la todavía no sustituida por el Socialismo, dependencia de los Imperios de siempre.

A los Compañeros-Camaradas-Compatriotas que con sus respectivos equipos, día a día desmontan las patrañas estúpidas de estos lacayos del imperio-gringo, les instamos a perseguir implacablemente a cuanto tarado se presente en los "medios de propaganda", especialmente cuando aducen "cifras" sobre el "fracaso", "caos" y/o/u "abismo" refiriéndose al desarrollo del Proceso-Revolucionario que infatigablemente lleva a cabo el Comandante Chavez.

Toda acción humana es perfectible y en este sentido (y no es la primera vez que lo sugiero con toda humildad), debieran tales espacios televisivos, organizar el tiempo de su intervención dando lugar, primero (como lo están haciendo) a desenmascarar los planes absurdos retardatarios y hasta golpistas y los ejecutores de tales "propuestas", segundo, un tiempo para organizadamente informar día a día los logros del Proceso-Revolucionario, con imágenes y cifras bien especificas, y lo tercero, ¿y porque no?, un tiempo de severa auto critica en donde se atiendan inquietudes de "las bases", muchas veces "no documentadas", pero tan reales como las Torres del Silencio.

Es necesario llamar a la conciencia del Pueblo, la capacidad de decisión que puede adquirir, no solo conocer sus derechos (también sus obligaciones) organizarse y PARTICIPAR en la solución de simples problemas como por ejemplo:

Todos sabemos en el Sur de Valencia, que las panaderías del Norte, ni por el carajo venden a los habitantes de esa zona el pan con el mismo tamaño que nos lo venden a nosotros (los habitantes marginales del sur) las panaderías del Sur... y de paso, al mismo precio ¡joder!... el servicio de taxis es otro ejemplo, un carro todo desvencijado, cobra los mismo por una carrera que un carro en condiciones, con aire-acondicionado y perteneciente a una cooperativa.. otro ¡joder!, ... otra, ¿quien le llama la atención a los "buseteros" acerca de las minitecas andantes que son sus unidades, sin mencionar el que trabajan bebiendo cerveza y convirtiendo el trafico de la ciudad en un caos? ... mas ¡joderes!, ni que hablar de las verduras que se venden en el Sur (siempre pensando en Valencia)... al mismo precio que en el Norte, pero de las que normalmente se utilizan para los cerdos... mas ¡joderes!... y como "corolario", no solamente el "caos" que provocan en nuestros Barrios las "licorerías a cielo abierto" y su meones concañeros (de lunes a domingo, no se pelan ni un día), mas la desfachatez de ver a los "azulejos" (Policía dependiente del Gobernador), custodiando los camiones de la "polar", esa empresa que dan como "ejemplo" de "éxito", cuando durante 70 años han prostituido con el vicio a mas de una generación.. "por ahora", un ultimo: ¡joder!.

Como podrán aprecias estimados conductores de los programas mencionados en el titulo del presente... el asunto es "Dando y Dando", para con el termino incluir otro programa que también podría tomar un tiempo a estos "detalles" que aunque no lo parezca son los "detalles-mata-votos".

No podemos caer en la fatídica frase del "fatídico" Teo-Choro, que ha quedado grabada en la conciencia del Pueblo, ya como un chiste de mal gusto: "vamos bien, pero estamos mal"... una ultima humilde sugerencia y me perdonan la insistencia... tómense un tiempo para que recorrer con un equipo de reporteros (¿estudiantes?), recorran los Barrios de toda la geografía-nacional... obtendrán material suficiente para reafirmar que la salida esta en el Socialismo al tiempo que podrán ver y experimentar las que todavía esta pasando el Pueblo-Llano aferrado a la esperanza que brinda el Comandante Chávez... como dice un texto Bíblico: "esperanza contra esperanza".

¡Vivir-Viviendo!... ¡Si!, pero volteen para este lado, porque los "Concejales", "Dirigentes del PSUV (nuestro Partido) y "Diputados"... ¡coño! como que están "muy ocupados"... no sabemos en que carajo, pero esa es la realidad de nuestros Barrios.

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3591 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: