¡La hipocresía del idioma, usado por los "medios de propaganda", da verdadero asco!

Desde que los malditos-golpistas fueron tildados por los cagatintas de turno de: "preñados de buenas intenciones", argumentando un: "vacio de poder", este mundo nuestro se ha vuelto un asco.

El que fuera (en mala hora) Presidente de la Venezuela "saudita", condenado por corrupción, expulsado de su Partido-Político bajo esas circunstancias históricas mas que comprobadas, recibió en sus exequias de sus antiguos detractores, un vendaval de epítetos que lo acercaron casi a la posibilidad de la "beatificación"... ¡joder!...

Cierto es, como dice "el malandro caga'o" que "los muertos se respetan" y estoy totalmente de acuerdo con eso, pero también, es cierto que los sempiternos "cagajones" de la política que se practicaba en la IV-República, se hicieron presente en el funeral a tratar de hacer méritos... ¡coño, no respetan ni los funerales!

Mi abuelita decía: "nadie queda para semilla" y lamentablemente la Señora Cecilia Matos, fue convocada por el Gran-Tribunal, cosa que lamento sinceramente, y no estoy tratando la noticia como tal en forma irónica, manifestando mis respetos a sus deudos, pero me llamo la atención la "forma", en donde decían que había fallecido la "compañera sentimental" de... ya sabemos quien y eso no viene al caso.

Sin querer inmiscuirme en problemas familiares o personales, quiero hacer resaltar la sutileza de los "medios" en cuanto a la expresión: "compañera-sentimental"... en el barrio todavía a esas mujeres se les califica de "roba-maridos"... "la otra", "la amante", con todas las circunstancias que ello significa al que debiera ser en normal desarrollo de una pareja bien constituida y los traumas que supone para los nacidos en tales situaciones irregulares, de aquí a Maracaibo (estoy en Valencia).

Con razón, a las truhanerías efectuadas por quienes están en el vertise superior de esta pirámide social, no jodieron con aquello del "vacío de poder" y de que los malditos-golpistas estaban "preñados de buenas intenciones" y esta ultima de: "compañera-sentimal" a una simple relación fuera del matrimonio... ¿quien sabe si descansaran en paz?... es algo que esta fuera de nuestra potestad... por lo menos como decía mi tía: ¡ya no joden mas!

¿Quien o que se escribirá sus epitafios?




gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2757 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: