El 31 de Marzo nos vamos pa’ Caracas a marchar con la ANMCLA

El 31 de Marzo nos vamos pa’ Caracas a marchar con la ANMCLA

Por la defensa de nuestra soberanía, el próximo jueves 31 de Marzo nos encontraremos en Caracas junto a nuestros hermanos indígenas de la Sierra de Perijá y con los camaradas de los diversos medios comunitarios, libres, alternativos y revolucionarios de la ANMCLA.

Desde este rinconcito del país, desde estos barrios de Mérida, cuenten con toda nuestra solidaridad, apoyo y decidida disposición de luchar con los medios que sea por la defensa de nuestra patria, la de Bolívar, por nuestros derechos, pues los derechos de los hermanos indígenas son también los nuestros; en contra del imperialismo y sus diversas formas de dominio y coloniaje, el ALCA, el plan Colombia, el Plan Puebla Panamá…

La revolución bolivariana es el pueblo, y el pueblo no es cuento ni discurso, el pueblo es acción. Por ende, quienes creen que nos engañan, se equivocan, se engañan ellos mismos, pues la construcción de un mundo nuevo y diferente es patente y de brazos cruzados no nos quedaremos ante las injusticias que aun pretenden cometer adecos y lacayos del imperialismo disfrazados con boinas rojas.

Ya nos organizamos, ya caminamos, ya nos quitamos las cadenas, ya no hay nadie quien nos detenga. Si el campesino nos necesita pa’ allá vamos, si el indígena nos necesita pa’ allá vamos, pues no somos otros, somos los indígenas y campesinos, somos los siempre explotados, somos los que ya no callan, somos los que andan haciendo la Revolución Bolivariana.

El 31 nos encontramos en Caracas camaradas.

¡PATRIA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!


Desde Mérida, los medios comunitarios, libres y alternativos de REIR ME – ANMCLA:

EL LAPIZ REBELDE y HORIZONTE FM 106.7



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3007 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Las concesiones para la explotación del carbón

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las concesiones para la explotación del carbón