¡Que Bolas! Lo de este “hijo de puta”

El “hijo de puta” director y editor del diario El Nacional, Miguel Enrique Otero, se refirió al programa, La Hojilla, asegurando que “la vulgaridad no puede ser la respuesta” a otro medio de comunicación. Este “señor” consideró que el espacio conducido por Mario Silva es “el colmo de la grosería, es inaceptable que el canal del Estado consienta programas como este”. Otero introdujo una querella penal contra el conductor por difamación agravada, luego que profiriera una serie de insultos a la familia del editor y directamente a su mamá.

¡Que Bolas! Lo de este “hijo de puta”, este “señor” se ha cansado a través de El Nazi.onal, de mentir, ofender, maltratar, insultar todos los días del mundo al presidente de la República Bolivariana; a la presidenta del TSJ, a la Fiscal General, a los Ministro del gabinete del gobierno de Chávez, y al pueblo en general; esto si es el colma de los colmo que este “hijo de puta” se queje del programa La Hojilla, y del propio Mario Silva; denigrando de los mismos. Este “hijo de puta” de Miguel Enrique Otero, no tiene cara, valga la redundancia, vuelve a mentir este hijo de puta cuando dice: “que Mario Silva, profirió una serie de insultos a la familia del editor y directamente a su mamá” OTRA MENTIRA MAS, OTRA MANIPULACIÓN MAS, de este “Bobolongo” el adjetivo de “hijo de puta” utilizado por Mario Silva, para dirigirse al arrastrado de Miguel Enrique Otero, nada tiene que ver con su familia, y concretamente con su mamá.

En los últimos tiempos en la República Bolivariana de Venezuela, y concretamente en estos doce (12) años de Revolución, ha resurgido la desconfianza hacia la veracidad de los medios de comunicación privados. Una situación que desalienta a quienes consumimos a diario lo que los medios nos entregan. El pueblo venezolano esta convencido de que el descreimiento no es la solución, sino la objetividad y apertura hacia toda la información disponible que nos puedan ofrecer estos medios; camaradas la veracidad y manipulación está en nuestro poder de análisis, somos nosotros, los consumidores, quienes debemos saber discernir entre una información veraz, fidedigna y una fraudulenta. Los medios están manejados por “hijos de puta” que, no permiten que la mayoría de los periodistas sean ecuánime; hay periodista que quieren decir la verdad exactamente de lo que pasa en la actualidad, pero los obligan a crear una matriz de opinión diferente a la realidad. Para muchos “hijos de puta” hoy ya no importa la veracidad o la responsabilidad, que son los instrumentos o los parámetros para la construcción de la información, hoy la “información” es una mercancía que se rige por las leyes de los PRANES de los dueños de los medios de comunicación privados.

Camaradas para nadie es un secreto que la mayoría del pueblo venezolano, específicamente nuestro comandante Chávez somos el gran enemigo de EEUU y la utilización de medios amigos es nuevamente un arma utilizada en esta guerra ideológica, la diferencia es que en este caso los venezolanos tenemos a TELE SUR para la divulgación de la verdad verdadera a nivel internacional y mundial. Mientras los medios de comunicación privado venezolanos resaltan lo negativo y distorsionan la realidad, o mejor dicho, exhiben una predisposición escandalosa contra el gobierno, una guerra orquestada desde EE.UU. contra Chávez, que entorpece la capacidad de funcionar con independencia. Es por esto que en algunas oportunidades nuestro comandante ha dicho: Déjenme trabajar ¡Carajo!. Existen comentarios de algunos intelectuales internacionales, que se quejan de que los medios de comunicación privados venezolanos están unidos en contra del gobierno revolucionario. Algunos dicen que los dueños de esos medios despliegan una campaña concertada y hasta conspirativa para acabar con el gobierno revolucionario que lidera Hugo Chávez. Todos los días del mundo, el “hijo de puta” de Miguel Enrique, a través de El Nazi.onal, realiza una incitación al odio que provoca, algunas reacciones violentas entre algunos disociados. Ahora bien, otro “hijo de puta” como Urosa Sabino dice: “Las opiniones y posiciones políticas deben confrontarse en el campo de las ideas y no con insultos y ofensas de baja estofa. Sin duda alguna, las autoridades del Estado deben actuar al respecto, a fin de impedir que se utilice la libertad de expresión como escudo para agraviar y someter al escarnio público a quienes disientan de las políticas del actual gobierno". La verdad verdadera, es eso, lo que se quiere, pero, la mayoría de la oposición no debate, y se escuda, en los medios de comunicación golpista, para mentir, para difamar, para insultar, sin tener ningún fundamento jurídico, así mismo existen “hijo de puta” que se esconden debajo de una sotana para crear una matriz de opinión diferente a la realidad.

¡Viviremos y Venceremos!

Solo el pueblo salva al pueblo


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6009 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: