En Aragua

Cosas extrañas de la Revolución

Este año, crucial para la Revolución, están pasando cosas extrañas en Aragua y uno no sabe ya si escribirlas porque puede ser que hasta retaliaciones haya, copiando lamentablemente a los gobiernos de la oposición en la cuarta república. Pero no solo es el descontento general que se siente y se palpa en nuestras comunidades, es también que no se ve nada de enmiendas a muchas cosas que atentan con la continuidad de la Revolución; al contrario.

Lo que está pasando con los programas de “nuestros medios comprometidos” raya en lo absurdo, ¿Cómo es posible que en una semana saquen del aire a dos de los mejores programas en lo que a política se refiere, de color 99.5, el primero que menciono de ellos es Rojos e Irreverentes, tremendo programa que hacia dinámica esa parte de la tarde y que ahora nuestra gente que se graduó en la Misión Sucre como Josefina Rivero, acompañada de los panas, Nathaniel, Mario y Nelson, quedan fuera. Lo extraño es que entra Johana Guía, quien fue expulsada como profesora de la Misión Sucre.

Lo más probable es que esos espacios sean tomados por gente que no reclamará como lo hacían nuestros camaradas de Rojos e Irreverentes. ¿Que le pasara a la Lic. Ludmila Rodríguez? ¿Serán órdenes de Rafael Isea? O ¿simplemente la Lic. colocará amigos en cualquier parte del espectro? Yo, que fui el productor del Tren de las Misiones, viví de cerca lo extraña que se pone la gente cuando tiene un “carguito” lo que llamo, mojón mental. Nuestros trabajos naturales, por ser graduados en las UBV son precisamente los medios de la Revolución ¿o se llenaran de escuálidos los medios de nosotros también? Nuestros medios de comunicación, están siendo ocupados por gente de la Universidad Bicentenaria, la derecha de Aragua, la burguesía, los pitiyanquis y los inmigrantes escuálidos.

Primero, sacaron del aire Razón Rebelde, conducido por Luis Molina y Jesús Pérez, altamente comprometidos con la Revolución y por eso los rasparon, por ser Chavistas, seguro que molestaban mucho al gobierno “revolucionario” de Aragua. ¿Qué pasará en Color tanto Radio como TV? ¿Porque van quedando fuera del aire los programas de la revolución? Recuerdo un programa en TV Color, que era conducido por dos jóvenes, que se llamaba Cara a Cara, a lo mejor estoy equivocado, no recuerdo su nombre, ella morena y el blanco con chiva, en ese programa se denunció de todo lo malo en Aragua y lo sacaron del aire. Una lástima, el programa era bueno. Debemos denunciar y no ser unas focas como dice el camarada Nathaniel.

Otro ejemplo, es La Misión Sucre, donde las Aldeas están siendo atacadas por la oposición, manejados por Richard Mardo y han logrado crear cierto caos, yo soy profesor en tres Aldeas Universitarias, en las tres existe sabotaje y saboteo por parte de profesores y estudiantes de jurídico (muchos estudiantes de estudios jurídicos son de la oposición) que han logrado hasta paralizar las clases invocando cualquier estupidez. Camaradas, para después es tarde, debemos parar en seco a esta “gente” y así avanzar a la consolidación de la Misión. Es difícil, pero se sabe que somos bastantes y tanto daremos hasta que logremos que nos paren bola, por lo pronto debemos conformar “el nuevo hogar del periodista” que sea manejado preferiblemente por un criollito y no por un inmigrante escuálido y aburguesado.

Le digo al Camarada Rafael Isea que vea bien y les jale las orejas a sus funcionarios, en lo que es comunicación social, están meando fuera del perol, no solo por que se creen dueños del espectro, que es de todos y principalmente de los graduados en la Misión Sucre, léase UBV y amigo Rafael por favor, detén eso de sacar a los nuestros y meter a gente que no está con el proceso, como la ya mencionada Johana Guía, a quien le levantaron un acta en la Aldea de Girardot (cardiológico) por no tener nada de “pedagogía” y vivir en contra del proceso ¿donde se graduó la niña? En la Universidad Bicentenaria, no tenemos nada contra los estudiantes de dicha universidad, pero, ¿si te pillamos saboteando la Misión? te vas!!!!! Mosca que los cuadros de primero justicia, están quitándole los cargos a los Chavistas.


jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4202 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor