Insultos, vejaciones, maltratos a los más desposeídos, tratando de imponer sus condiciones de LAME CULO

En el pasquín “Pico Bolívar” de la ciudad de Mérida, en el día de ayer 09 de junio de 2011, aparece una noticia, firmada por un sujeto, que se hace llamar “periodista” el firmante de la misma es, Omer Molina; este sujeto que dice ser “periodista” denigra de los pobres, de los más desposeídos, cuando encabeza su noticia é información diciendo: “Ratas, culebras, indigentes y desperdicios proliferan en la arteria vial”; sigue su racismo a ultranza “la carencia de aseo urbano, de las zonas verdes, la inseguridad reinante y la desidia de las autoridades, mantienen a la comunidad ubicada a lo largo de la Avenida Humberto Tejera, parroquia Domingo Peña, en constante zozobra ante la presencia de indigentes, zagaletones, animales rastrero, roedores y desechos sólidos en aceras y espacio de uso común”. Se pueden ustedes imaginar como nos podemos sentir los venezolanos, con semejante insulto con tono racista por parte de este “periodista”.

Este sujeto racista a ultranza, denigra de las condiciones de los pobres, es RACISTA, porque a través de esa información, dice que, los más desposeídos son inexistente, a tal punto de compararlo con ratas, culebras, y basuras y que los únicos que tienen derechos son ellos. Pues en esos indigentes, que no son basuras, como este hijo de puta lo compara, todos nos sentimos partícipes, pero la realidad nos dice, que este tipo de persona con su uso de clase dominante se oculta detrás de un pasquín como lo es, “pico Bolívar” y desde ahí arremete contra los pobres del mundo, con insultos, vejaciones, maltratos, tratando de imponer sus condiciones de racista y LAME CULO de su patrón, que según ellos, es su visión del mundo, en el que no caben los desposeídos, los pobres. Para estos “poderosos” la idea que está detrás del “desarrollo” implica la lucha contra los pobres, que son un obstáculo para la prosperidad del mundo, como ellos lo plantean. En esta revolución, todos contamos, todos tenemos derechos, aun los más débiles, los más pobres, los más desposeídos. En el colmo de los colmos, estos “señores” dicen, que los pobres, los más desposeídos deban estar condenados a vivir en condiciones paupérrimas. Estos indigentes a los que menciona este sujeto que dice llamarse “periodista” también son dueños del patrimonio, que corresponde a todos los venezolanos, y no, como pasaba en la cuarta república; los pobres del mundo que lamentablemente están terriblemente condenados, por sujetos como este a no tener derecho a vivir con dignidad. La mayoría de los medios de comunicación venezolanos dedican horas enteras a difamar, injuriar e insultar en tono racista al pueblo venezolano.

En representación, de todos los indigentes del mundo, de los desposeídos, de los pobres, que somos pueblo, lo que queremos es, que el trato para con ellos sea digno, que se les respete, que sean tratados como personas, y no como animales, como lo ha hecho este sujeto en lo que recoge una información que denigra de los más desposeído, de los pobres; y que si quieren seguir ensuciándonos con mentiras y difamaciones, siempre estos “señores” tendrán una respuesta contundente del pueblo venezolano.

Solo el pueblo salva al pueblo.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3645 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: