A Mario Silva García

1)  Mario, otra persona que le hubiera pasado lo que supuestamente le sucedió a la mujer de la Pastora, adonde primero hubiera acudido habría sido a la policía. Entre otros motivos, porque los únicos que podían recuperar sus corotos presuntamente robados eran los cuerpos policiales. Sin embargo, extrañamente, no acudió a estas instancias sino a Globovisión, como si este canal, dedicado exclusivamente a mentir y a manipular, hubiera podido tomar alguna medida contra los supuestos asaltantes. El sólo hecho de que alguien aparezca en esa planta televisiva hablando sobre cualquier tema, ya de por sí es sospechoso de mentir y de atentar descaradamente contra la verdad.  

2)  En relación con esa piltrafa humana que es Emeterio Gómez, que apareció en la televisión hablando maravillas del capitalismo, habría que recordarle a este bribón la situación que actualmente atraviesan los propios Estados Unidos. Habría que señalarle, por ejemplo, el marvillosos espectáculo que ofrecen las centenares de miles de familias viviendo en casas rodantes o en carpas. Y eso los que poseen este precario refugio, porque los que no los poseen, pues sencillamente están viviendo debajo de los puentes. Habría que recordarle tambien a este arrastrao defensor de los poderosos, a  este repugnante advenedizo, que la nación del norte no es que va hacia laquiebra sino que ya está quebrada. Porque no otra cosa puede decirse de un país que tiene una deuda equivalente al 45 por ciento de su Producto Interno Bruto (PIB) y con perpectiva de seguir incrementándose, de un país que tiene el 12 por ciento de su fuera laboral en paro forzoso  Como será de difícil la situación que vive el Tio Sam, que le ha pedido ayuda, para medio paliar la catástrofe, a la China comunista. Cómo lo véis.    

Pero además de eso, este señor como que es daltónico, que ve sólo lo que le conviene y no lo que no le conviene. Porque basta darse una vueltecita por Europa para enterarse de cómo las maravilla del capitalismo está haciendo estragos entre las población de ese continente. Donde no sólo se les están rebajando el salario a los trabajadores, sino además aumentándoles todos los impuestos. Amén del agua, la luz, el combustible y, por supuesto, el transporte . Y todo esto, en el marco de una desocupación laboral que en muchos casos supera, como son los caso de España, Irlanda, Portugal, Grecia,etc., el 20 por ciento y de una carestía fenomenal.     

También en su programa de ayer, o sea, del 31 de enero, se dijo que la oposición no tiene programa de gobierno. Bendito sea yo no sé quién coño de la madre, pero ya me duelen los dedos de escribir y de mencionar mediante la escritura, no sólo que la oposición SÍ tiene programa de gobierno sino que éste se llama Plan Consenso País, que fue publicado con motivo del referendo revocatorio. Ese Programa es tan castatrófico, que la oposición a la semana de haberlo publicado, salió esmollejao a recogerlo.     

Qué se plantea en ese programa. Bueno, entre otras cosas, nada más y nada menos que la privatización de PDVSA, todos los servicios como el agua, la luz, el gas doméstico, la salud pública la educación, etc. Se privatizarían también las industrias básicas de Guayana, la vialidad, con lo que surgirían peajes como hongos por todas partes. Se decretaría liberación de precios, incluyendo el precio de la gasolina y las tarifas de la electrcidad. Y como si todo esto fuera poco, todas estas medias estarían acompañadas por la firma un Tratado de Libre Comercio (ALCA) y el desmantelamiento del aparato del Estado.     

Todas estas maravillas capitalistas, que ya hicieron muy felices a los argentinos, nos regalaría el capitalismo de Emeterio Gómez. A este sujeto se le debería invalidar el título de economista, si es que lo tiene. 

  alfredoschmilinsky@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5917 veces.



Alfredo Schmilinsky Ochoa


Visite el perfil de Alfredo Schmilinsky Ochoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Schmilinsky Ochoa

Alfredo Schmilinsky Ochoa

Más artículos de este autor