Los Escritos de Obny

¿Qué haremos con CNN en español?

Cnn es una de las corporaciones mediáticas de desinformación más dañina para la psiquis del pueblo norteamericano e hispano, y del planeta todo, esta cadena televisiva es una de las más malignas y falsas que existen en el aire, Cnn en españoles un instrumento militar mediático del Pentágono, de la CIA, de la secretaria de Estado, de La Casa Blanca, del imperio del norte, es utilizado para difundir las matrice mediática necesarias para “justificar” una invasión y/o un golpe militar de un gobierno democrático que no se arrodille ante ellos, como Venezuela y su gobierno.

Cnn en español está montado en una campaña mediática de mentiras y medias verdades contra Venezuela y contra el presidente Hugo Chávez, esta campaña es desde hace mucho tiempo, pero desde hace unos días para acá tienen toda una burda campaña atroz contra Chávez, campaña que se aplica ferozmente desde que el nuevo gobierno de Colombia y el de Venezuela tratan de restablecer las relaciones diplomáticas y que no llegue la guerra y la sangre a sus fronteras, Cnn en español cumpliendo la orden de su amo, o sea la del imperio, está pasando un sucio documental del grupo español Prisa sobre Venezuela y su gobierno, el nombre de éste claramente dice lo que es, "Los guardianes de Chávez" son mentiras y medias verdades, invenciones mediáticas del canal Cuatro, del grupo Prisa pagadas por la CIA y que son divulgadas por ese medio palangre del imperio, o sea Cnn en español, "Los guardianes de Chávez" son “Los diablos del imperio” para la sociedad norteamericana y europea.

Pero esa campaña es global, es europea y americana, es desde España hasta la Patagonia, es junto con los medios apátridas y lacayos de Venezuela como Globovisión, Televen, Venevisión y otros tantos, que están montados es desprestigiar a Chávez y su gobierno, y montar la matriz de que el gobierno de Hugo Chávez apoya el terrorismo internacional, el narcotráfico, la trata de blanca, no ataca la inseguridad, viola los Derechos Humanos, es dictador, persigue la libertad de expresión y los medios de comunicación, etc. Cnn en español pasa casi toda su programación atacando a Venezuela, en todos los espacios de su parrilla de programación se hace alusión al caso Venezuela y al presidente Chávez con invitados de la derecha española como el productor de "Los guardianes de Chávez" Jon Sistiaga, director de Cuatro, de Colombia, Chile,  o de cualquier parte del mundo.

Ahora la pregunta es ¿Qué haremos con Cnn en español? ¿Habrá manera de darle donde les duele? O sea en su credibilidad, creo que esa campaña mediática de mentiras se tiene que atacar con una contracampaña mundial de verdades para desenmascarar sus mentiras, eso no es fácil de lograr ya que la derecha fascista mundial es dueña de la mayoría de los grandes medios de comunicación y la sociedad europea y americana es inyectada más por sus falsos hecho mediáticos que por las realidades de Venezuela y la de los pueblos progresistas del continente, es allí donde cumple un papel importantísimo los Medios Alternativos Comunitarios, los Comunicadores y Comunicadoras Alternativos, todos tenemos un altísimo deber y obligación de informar y contraatacar a Cnn en español y los medios lacayos y apátridas que lo acompañan en esa campaña fascista en Venezuela y fuera de ella, la misión es fácil, desenmascarar sus mentiras con verdades, nada más.

Por eso digo…

¡La verdad mata a la mentira!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

11 de agosto de 2010.-

obny2554castillo@gmail.com
          ufo_castell@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3135 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: