Globovisión, fuera, fuera, fuera no te queremos

A cada cochino le llega su San Martín o su sábado

El pasaje bíblico, “todo lo que va a ocurrir bajo del sol tiene su hora”, por cierto muy repetido por nuestro presidente, tiene su contenido filosófico, aunque no soy seguidora de los pasajes bíblicos y me perdonan los partidarios de esta fe, les diré que tuve una educación con mucha influencia de la religión católica, con unas fans de esta secta, que nunca lograron convencerme, siempre me resistí a las órdenes de estas señoras, me obligaban asistir a misa todos los domingos y fiestas de guardar pero de guardar no se que vaina, porque nunca iba a las misas y las muérganas siempre me esperaban el lunes, con un rosario de castigos que nunca entendí por el solo hecho de no ir a misa el domingo, dichos castigos, consistían en, además de exponerme ante las demás niñas, con aquel dedo c…de m… sobre mi humanidad, acusándome de falta de fe con el arrodíllese, párese siéntese, agarre el nuevo testamento váyase a la parábola del sembrador y cópiela 50 veces, el nudillo del dedo del medio parecía una pica de cigarrón de lo hinchado y lo rojo que se me ponía, sin decirles todavía, de la rezadita del rosario 10 veces con sus 50 letanías, ¿Por qué les digo todo esto?, ya les voy a decir, esto, para que sepan que tengo bastante conocimiento en las lecturas bíblicas, que aunque se que por entre mis amigos hay uno, que no me lo va a creer, ¿no es así Luís?. Ese pasaje bíblico se parece mucho aquel pasaje del pueblo, que reza, “A CADA COCHINO LE LLEGA SU SABADO”.

Con la grisapa que ha formado el escusado de globomojón con sus excrementos desgañotados, no han podido dar pie con bola. ¿Ustedes no se acuerdan cuando estos fariseos de la desinformación veraz y oportuna, se cansaban de decir que nuestro presidente estaba solo en el mundo? Que gracias a su verbo encendido se estaba quedando aislado, palabras que después fueron repetidas por una señora colombiana que decía ser amiga de mi presidente y de todos los venezolanos?, por cierto no la nombraré por no merecer la pena gastar y perder mis neuronas en seres innombrables. Lo que les quiero decir es que yo, no se ustedes, pero lo que es esta campesina de fina estampa, esta disfrutando de las mieles de la revolución bonita, quieran o no.

Desde el mismo día en que se anunció la merecida intervención del famoso banco Federal, que de tontos no tienen un pelo, me refiero a su directivos, los ladrones que se fueron con el rabo bien c…entre ellos el Mezerhane con su carnal Zuloaga, dejaron a sus empleados y clientes como novia de pueblo, vestida y alborotada, yo no se porque dicen así, a las de la ciudad también las han dejado, bueno, el caso es que, a toda esta clase media pendeja, y como dice Benedetti también en su poema, los dejaron como pajarito en grama, y no les quedó mas remedio que desbordar su odio, contra Chávez y contra todo a lo huela a Chávez.

Un ser racional, pensante, actuaría como cualquier persona normal, acude a SUDEBAN, hace su respectiva denuncia y esperaría la respuesta del ente interventor, no salir como chivo desbocado a defender al ladrón causante de su desgracia, para decirlo de una manera mas sencilla. Es como si yo me vaya por el centro de Valencia, muy confiada con una cadenota de oro guinda del pescuezo y me digan, guarde la cadena se la van a arrancar y yo siga muy oriunda confiando en que los rateros no me va a hacer nada, después que me den el templón por la cadena, vaya corriendo detrás de la policía para que no le hagan nada al ladrón. El mundo al revés compadre como diría Galeano.

Total lo que les quería decir es que los lacayos, después de este golpe, que les dio su patrón, bajaron de categoría, ahora son lacayitos, y quedaron mas solo que la una, por mas que berreen, como ternero llamando vaca, nadie los escucha. Dónde esta ese 80% de sintonía que los sigue?. Yo me acuerdo que cuando cerraron a RCTFUISTES, gracias a Dios, había que uno y otro carrito que decía RCTV ALTO PANA, y los panas de estos sirvientes donde están?

Por eso repito aquello TODO LO QUE VA A OCURRIR BAJO DEL SOL TIENE SU HORA.

Es que por Dios Santo y mi madre MAS NUNCA VOLVERÁN…

Patria socialista o muerte…venceremos

Norma.rojita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4861 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: