¿Aporrea acepta o le hace propaganda a fuerza vecinal?

Nota de Aporrea: La publicidad que aparece en Aporrea viene a través de la plataforma de Google Ads. Nosotros no hacemos contratos de publicidad con ningún ente de manera directa.
Aporrea no ejerce control sobre sus "escritores favoritos y más leídos". No obligamos a nadie a leer determinado artículo o noticia. El número de lecturas y el hecho de que una nota aparezca en la sección de "Más leídas" depende de nuestros usuarios y del tipo de notas que atraigan su atención.
Aporrea nunca ha formado parte de ningún partido político. Sin embargo, miembros de nuestro equipo publicador militan o simpatizan con diversas organizaciones del espectro político de la izquierda venezolana, incluyendo el PSUV.
Aprovechamos para recordar a los lectores que desde febrero de 2019, Aporrea continúa siendo objeto de un BLOQUEO rotatorio en redes de proveedores de servicios de Internet del Estado venezolano. Bloqueo arbitrario, sin orden judicial y sin exposición de motivos, y vulnera el derecho a la libre expresión y a la información.

Me recordé del estribillo de una canción de Rubén Blades, en la que en una de sus partes, dice: "la vida te da sorpresas…sorpresas te da la vida…ay dios"…y eso es la que me está ocurriendo en estos momentos, cuando me puse a buscar ésta mañana por el celular, si Aporrea me había publicado el artículo de opinión que les envié el día de ayer…y cierto cuando reviso y me dije: ajá que bueno, me lo publicaron…pero a continuación quedé totalmente estupefacto, cuando estoy viendo mi artículo, observo sin mi autorización la cara de David Uzcátegui, el flamante candidato a la gobernación del Estado Miranda por fuerza vecinal o ¿fuerza dineral?...al que precisamente se le está acusando de estar utilizando enormes recursos financieros y propagandístico, que tienen saturados a todos los postes con pendones publicitarios…con profusa propaganda en la radio y en la televisión, y cuando incluimos a las redes sociales…y que nuestra desagradable sorpresa, es ver como fuerza vecinal, tiene al portal digital Aporrea, llena de propaganda de un partido político de la derecha venezolana, y que es un simple derivado de Voluntad Popular y Primero Justicia, formado por personas que militaban en esas organizaciones políticas…

Lo sorprendente es que Aporrea, es un portal digital que nació para defender a Chávez y el Chavismo…y que con el tiempo se fue separando del Psuv, al formar primero un grupo de opinión interno, conocido como Marea Socialista…hasta que se separó totalmente del partido de gobierno y volverse unos radicales antipesuvistas y antimaduristas… Por supuesto, hay que reconocer que es uno de los mejores portales digitales de información y opinión política…ya que permiten las opiniones de cualquier tendencia ideológica – política…aunque pareciese que las y los escritores favoritos y más leídos son los más radicales y furibundos antimaduristas…que se caracterizan por escribir todos los días en contra de Nicolás Maduro, de lo que sea y por lo que sea…en la que curiosamente no tocan "ni con el pétalo de una rosa" al autoproclamado y a toda esa inescrupulosa ultraderecha que andan haciendo desastres con actos indecorosos, por ejemplo, los casos Monómeros, el Cucutazo, Citgo y el oro en el Banco de Inglaterra, etc.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3070 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: