Se estrella helicóptero donde presuntamente viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi

Presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi llega a Venezuela

Presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi llega a Venezuela



  • 19 de mayo de 2024.- Un helicóptero de un convoy que transportaba al presidente de Irán, Ebrahim Raisi, sufrió un accidente, según informan los medios de comunicación estatales.



Por el momento no está claro si el mandatario iraní iba a bordo del helicóptero que sufrió un aterrizaje forzoso, según las mismas fuentes.



El presidente Raisi viajaba con el ministro de Asuntos Exteriores iraní en un convoy de tres helicópteros que sobrevolaban la zona.



El ministro del Interior, Ahmed Vahidi, dijo que los equipos de rescate siguen intentando llegar al lugar debido a las difíciles condiciones meteorológicas.



odavía tenemos esperanza, pero la información que llega del lugar del accidente es muy preocupante", dijo el funcionario quien prefirió permanecer en el anonimato.



El mal clima ha dificultado las labores de rescate, según reportes de la agencia de noticias estatal IRNA.



La televisión estatal interrumpió su programación habitual para transmitir oraciones en honor a Raisi en todo el país, mostrando además cobertura en vivo de los equipos de rescate buscando en la zona montañosa envuelta en densa niebla.



Noticia en desarrollo




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4306 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter