EEUU dice que la única solución a la crisis en Venezuela es un "acuerdo integral"

Julie Chung, subsecretaria de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental

Julie Chung, subsecretaria de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental

Credito: Web

12-05-21.-La subsecretaria de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, Julie Chung, ratificó su apoyo al autoproclamado "presidente interino" de Venezuela, Juan Guaidó y a los esfuerzos de la oposición venezolana "para realizar elecciones libres y justas".

Insistió en que la única solución a la crisis pasa por un acuerdo integral que conduzca a un resultado democrático "que los venezolanos quieren y merecen".

“La única solución a esta crisis es un acuerdo integral que conduzca a un resultado democrático que los venezolanos quieren y merecen”, escribió Chung en su cuenta de la red social Twitter, tras replicar un mensaje que había publicado el diplomático estadounidense James Story en la misma red social.

El pronunciamiento está relacionado con el “Acuerdo de Salvación Nacional” presentado el martes por Juan Guaidó, el cual plantea ofrecer incentivos al gobierno de VNicilás Maduro que incluyan el levantamiento progresivo de las sanciones, a cambio de comicios libres y la llegada de vacunas contra la COVID-19 a Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5303 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter