A los 13 segundos

Rusia: Se sacó este miércoles la tarjeta más rápida en la historia de los mundiales de Fútbol

La tarjeta más rápida fue para México

La tarjeta más rápida fue para México

Moscú, junio 27 - El árbitro argentino Néstor Pitana batió el récord en la historia de la Copa del Mundo tras amonestar a los 13 segundos del juego al futbolista Jesús Gallardo por cometerle una infracción al sueco Ola Toivonen en el último partido del grupo F entre México y Suecia, en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

La jugada, que quedará para el recuerdo, comenzó tras un pase largo y aéreo desde la zona defensiva europea, que cruzó la mitad de cancha. Cuando la pelota estaba cayendo, sin tener un claro destinatario, Toivonen se disponía a bajar el balón, cuyo dominio se presentaba complicado.

Sin embargo, el de camiseta verde le cometió una falta saltando desde atrás y apoyando su cuerpo sobre el rival, incluyendo una desestabilización con su brazo. Pitana no lo dudó; aunque la infracción parecía leve, decidió sancionar al futbolista. De este modo, Gallardo vio la tarjeta amarilla más rápida de todos los mundiales disputados, ocupando un lugar en la memoria de los fanáticos de las estadísticas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4879 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /internacionales/n327290.htmlCd0NV CAC = Y co = US