Dijo que eran cajas para Maduro ganar votos

(VIDEO) Colombia: Gobierno de Santos confiscó 25 mil cajas Clap porque y que estaban en "mal estado"

Bogotá, mayo 18 - Las autoridades de Colombia dicen haber confiscado más de 25.000 cajas de alimento "infestadas con plagas" que estaban destinadas a venezolanos "de bajos ingresos".

El presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo el jueves que las cajas eran parte de un programa de alimentos venezolano que los críticos consideran es utilizado por el gobierno venezolano para granjearse votos.

Los investigadores en Colombia incautaron 15 contenedores el miércoles con 400 toneladas de alimentos, como arroz y pasta, que según las autoridades eran inadecuados para consumo humano. Hay que resaltar que las cajas clap contienen alimentos no perecederos.

Las autoridades dicen haber identificado a más de 23 compañías involucradas en la distribución de alimentos que "tienen vínculos con hechos de corrupción y lavado de dinero".

Ya Juan Manuel Santos había señalado que "fuentes confiables" de inteligencia detectaron un plan del gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro para transportar a colombianos con el fin de que voten en su favor en los comicios presidenciales del domingo. Santos habló pero no proporcionó evidencia alguna.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16893 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter